Saltar al contenido

COMPENDIO AUTODIDACTA PARA MAESTROS DE OBRA O ALBAÑILERÍA

Una de las mayores satisfacciones del ser humano; se encuentra identificado con las construcciones que logra realizar con sus propias manos; siendo que cuando vive en una casa o desarrolla dinámicas en una oficina o centro comercial; inciden sus emociones en una diversidad de asuntos relacionados con la obra construida; Pues, desde sus propias perspectivas, siempre va a direccionar sus formas, sus ideas de construcción y sus diseños auténticamente identificados con sus características de vida.

Por consiguiente, toda obra de construcción, presta un servicio a los individuos de una sociedad; protección, comodidad; así como el hogar o el lugar de trabajo; cada infraestructura presta un servicio; y para ello está diseñada; sin embargo, en AUTODIDACTA, deseamos abordar esas necesidades e intereses que nos han confesado nuestros seguidores mediante chat o correo. Y es que en cada caso presentado, que hasta el momento hemos aportado para la dinámica de convertir a muchos en AUTODIDACTAS; necesariamente también hacen falta conocimientos sobre un servicio que hasta ahora sale tan costoso, por sus herramientas, por sus materiales de aplicación; pero sobre todo por las habilidades y destrezas necesarias, para convertirse en MAESTRO DE OBRAS. Sin lugar a dudas un evento que llenará de grandes sueños a tantos de nuestros AMIG@S seguidores de la página que te forma para la vida; una dinámica de vida más fácil y cómoda, donde puedas brindar un aporte para la construcción de tus propias obras maestras.

Desde estas consideraciones, te presentamos a continuación una material que lleva por título: MANUAL DE CONSTRUCCIÓN PARA MAESTROS DE OBRA; se convierte en una de esas obras magistrales que involucran en su contenido estrategias de aprendizaje inmediato y profundamente significativo; siendo que en este MANUAL DE APRENDIZAJE FÁCIL Y PRÁCTICO te podrás encontrar con numerosos artículos que te sorprenderán al saber que también tú lo puedas hacer con tus propias manos; es realmente progresista y estratégico en sus planos, gráficos, formas de exposición, prácticas sencillas y de gran importancia para economizar en los materiales; además de extraordinariamente dinámico en la pedagogía que propicia el texto en sus recomendaciones y en sus mensajes para alcanzar el éxito de inmediato.

En este sentido, la obra contempla varios capítulos donde encontrarás: Albañilería confinada, Recomendaciones sobre el refuerzo, Control de calidad del concreto, Seguridad e higiene en obra, Doblado del acero, Columnas,  Vigas, Losas aligeradas. Además de incidir de manera responsable con grandes recomendaciones sobre el preparado y mezclado de concreto, donde conocerás todo sobre esta área de tanta importancia para consolidar una obra sustentable y duradera; incidiendo así también en el control de calidad de la obra que tú mismo desarrolles. En este orden también podrás conocer y aplicar normas de higiene, seguridad, conocer equipos de protección, orden y limpieza; Finalizando con reglas de oro que te permitirán evitar, prevenir y alcanzar grandes obras de concreto. Querido y apreciado amigo, vamos a entrar en el mundo de las obras de construcción, donde te prepararás en  un nuevo individuo productivo que puedas propiciar arreglos, reparaciones, construir habitaciones nuevas en tu hogar, en tu oficina o en tus propiedades; es realmente necesario que todos de alguna manera tengamos conocimientos sobre estos asuntos, para de este modo no caigamos en engaños que hoy día se desarrollan en estos escenarios. Además de poder construir, reparar, ampliar, acomodar, redireccionar; y aplicar tus propios diseños en tus contextos donde vives o trabajas. También vas a desarrollar una nueva forma de productividad; recordemos que todos tenemos e Ingeniero por dentro, desde nuestras propias perspectivas y modalidades, donde casi siempre se consolida un gran profesional de la albañilería o construcción de OBRAS CIVILES  de gran significado. Bienvenidos a esta nueva misión de fortalecer tu perfil AUTODIDACTICO…

DESCARGA AQUÍ EL COMPENDIO AUTODIDACTA PARA MAESTROS DE OBRA O ALBAÑILERÍA…