▷ 【Manuales PDF - Juntas y ensambles con madera】→ ¡Gratis! Saltar al contenido

MANUALES sobre ENSAMBLES y JUNTAS con MADERA

Es increíble la cantidad de notificaciones de solicitud que nos ha llegado con relación a este tema de interés para todos nuestros queridos carpinteros de América y Europa. Felicitaciones Amig@s enamorados de la madera…! Aquí tenemos hoy el exitoso manual de ensambles y juntas con madera, para alcanzar el éxito total al trabajar con maderas que requieren de este tipo de uniones mágicas que permiten definitivamente esconder o juntar dos o más terminales de madera. Son realmente fantásticas las técnicas o metodologías que se aplican en función de lograr estas juntas para consolidar también el diseño perfecto en tus creaciones. Es por consiguiente, pues, la madera un material tan noble que se permiten métodos de uniones profesionales que te mostraremos en el transcurso de esta presentación totalmente gratuita para ti.

84 páginas a full color con gráficos, cálculos, cortes, empalmes, ensambles y acoplamientos en maderas que te dejaran totalmente sorprendid@ al momento de realizarlos con tus propias manos. Amig@s es hora de aprender estas técnicas que son imprescindibles para lograr proyectos con otro nivel de compromiso en la carpintería profesional. Por ello es importante que destaques en tus prácticas y experiencias de empalmes de la madera. Siendo esta una de las limitaciones e muchos principiantes que o le dedican tiempo a este tipo de estudio de uniones y juntas en la madera; porque les parece innecesario. Sin embargo, es la hora de conocer a profundidad esta magia, siendo que esta actividad nos ahorra definitivamente tiempo y errores en los cortes y pegados de la madera.

Los ensambles y juntas con maderas nos implican muchas limitaciones; porque requiere de cálculos en los cortes, pero también experiencia sobre el conocimiento sobre los tipos de madera, pues existen maderas que se averían de inmediato al desarrollar cortes sin el cálculo deseado. Por ello la experiencia en cortes es importante para consolidar una junta en la madera de forma perfecta. Por consiguiente, lograr muebles de calidad y resistentes no depende tanto de los clavos o tornillos usados; más bien depende de los tipos de empalmes y pegado en las juntas para que se conviertan en una sola madera. De este modo resultara favorable y duradero para toda una vida.


Que tal Amig@s enamorados de la carpintería sencilla y productiva…! Hoy te traemos ensambles y juntas con maderas para trabajar la carpintería profesional de forma efectiva. Luego de tantas solicitudes en las redes sociales, Amig@s te traemos este novedoso manual de ensambles y juntas con maderas. Es el exitoso proceso pedagógico que te permite desarrollar experiencias significativas e inolvidables con las teorías, gráficos, dibujos a full color, fotografías, y un extraordinario contenido de 84 páginas llenas de gratas enseñanzas que no podrás olvidar jamás…! Para conocer y desarrollar experiencias en cortes, juntas y empalmes perfectos para lograr muebles duraderos.

Clic en la imagen para descargar…!!