www.autodidacta.info

Un MANUAL buenísimo para REPARAR y RESTAURAR MUEBLES paso a paso

Restaurar muebles no es cualquier cosa. Tradicionalmente desechamos los muebles que tenemos o dejamos que terminen de acabarse o destruirse; es sabido que no todos duran tanto tiempo, realmente el asunto está en comprender que a todos los objetos, artefactos o muebles o cualquier cosa que forme parte de la decoración o de los útiles del hogar o de la oficina, deben tener un mantenimiento preventivo para que dure más de lo normal; es más, si se le brindan los mantenimientos correctos de forma continua y efectiva, pues, duraran toda una vida. En otros casos suelen acabarse o destruirse rápidamente.

En consecuencia, cada día suelen salir al mercado utensilios de mayor durabilidad, pero de más alto costo, lo que sería más eficiente para la economía aprender a brindarles servicio, reconstruirlos o sencillamente dedicarles tiempo para restaurarlos y convertirlos en otro objeto que brinde otro uso en el hogar o en la oficina o en el jardín o en cualquier lugar pero que preste un servicio adecuado útil y bondadoso para quienes lo usan.

Por consiguiente, restaurar muebles es la actividad o labor que tomemos al iniciar un mantenimiento preventivo a nuestros muebles, involucran aspectos de mucha iniciativa y motivación, así como también de creatividad y destreza en el manejo de herramientas, perspectivas, modelos diseños, selección de colores, calidad de la madera y otros muchos elementos que inciden en un buen mantenimiento de estas obras majestuosas que serán realizadas con tus propias manos.


Sin embargo, para alcanzar efectividad en esta actividad de restaurar muebles, que te propones iniciar, deberás desarrollar mucho compromiso aprendiendo sobre las herramientas a utilizar, una buena mesa de trabajo, resistente y productiva; también las maderas para reparar, los colores o pinturas, lacas, químicos; muchos elementos que se describen ampliamente en este ejemplar número 1 para que aprendas a la perfección sobre la restauración y reparación de cualquier mueble que tengas en tu hogar u oficina. Bienvenidos.

Publicidad

DESCARGAR EL MANUAL PARA RESTAURAR Y REPARAR MUEBLES

autodidacta.info

Más de 200 PROYECTOS Y PLANOS para hacer muebles de madera

Esta inspiradora guía se presenta como un gran material para desarrollar proyectos de carpintería básica; …

15 comments

  1. W
    Wilson Contreras

    Excelente oportunidad para adquirir este material de capacitación

  2. R
    Rubén Sepúlveda

    Me interesa todo lo relacionado con maderas y ésta es una excelente oportunidad de aprender cosas nuevas.

  3. W
    William izquierdo

    Me gusta mucho nos ayuda en adquirir conocimiento a los que nos gusta como entretenimiento el trabajar con la madera

  4. L

    Mil gracias

  5. P

    La madera es una obra en carpintería bendecida Cristo antes de predicar su profesión fue carpintero

  6. M

    Manuales técnicos de carpintería y melanina

  7. R

    Amante de la carpintería

  8. R

    Me interesa saber mas acerca de la madera es un elementos hermoso

  9. A

    La verdad es que me vendría genial. Mil gracias.

  10. E
    Eduardo Jorgensen

    Muy interesante!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *