▷ 【Manual PDF - Meseros y Capitanes】→ ¡Gratis! Saltar al contenido

El estupendo MANUAL sobre MESEROS y CAPITANES en la cocina

El grandioso mundo del servicio de restaurantes, hotelería y cualquier espacio donde un comensal desee ser muy bien atendido; pues debe haber también buenos meseros. Desde estas consideraciones, las personas contratadas para servir los platos o productos que el cliente solicita; serán exquisitamente preparados por un buen chef; pero serán colocados en la mesa por el mesero de calidad que este bien preparado y desarrolle todos los cursos pertinentes para ello.

Un extraordinario manual para meseros ya con experiencia; pero también para principiantes que deseen incursionar en el mundo auténticamente protocolar para abordar espacios cinco estrellas con todo al glamur del mundo gastronómico. Amig@s esta es una grandiosa oportunidad que debemos compartir con nuestros compañeros y familiares, para que todos podamos aprender asuntos como: El personal del comedor, Gerente del restaurante, Gerente del comedor, Capitán de meseros, Somelier o sumiller, Recepcionista, Cantinero o barman, Encargado del guardarropa, Garrotero o ayudante de mesero, Mozo de piso, Cajero, Meseros y meseras, Ventajas y desventajas, Características personales, Muebles y equipos, Muebles, Mesas, Sillas, Aparadores, Carros, Tijeras, Marmitas o carros calientes, Parrillas o estufas, Vajillas, Platos, Tazas, Salseras, mantequilleras, Platones, Jarras, Cubiertos, Cucharas, Tenedores, Cuchillos, Cristalería, Vasos, Copas, Jarras, Otras piezas para la mesa, Preparación para el servicio, Montaje de las mesas.

Por su parte, el servicio que un mesero o mesonero como es llamado en algunos países; pues es sometido a una rigurosa evaluación de formas y protocolos que deben desarrollar durante sus trabajos. Para ello te estamos entregando conockientos con fotos, gráficos y mucho contenido cargado de experiencia. Asuntos que demandan hoy dia a los meseros: Colocación del servicio en la mesa, Servicio americano, Servicio francés; siendo esto parte del material que te estamos entregando gratuitamente para que te conviertas en un buen mesero.


Un buen mesero para un buen chef o un excelente comensal o cliente de los grandes restaurantes. Es esto lo que pretende el maravilloso curso que mediante el presente manual te formara como un experto mesero de primera clase para trabajar en los mejores salones. Amig@s si tu deseo es convertirte en un profesional del protocolo en estos espacios de consumo gastronómico y alto nivel, entonces este es el material que andas buscando. Por consiguiente contamos con: Servicio de banquetes, Buffet Smorgasbord, Arreglo de los aparadores, Conocimiento del menú, Entremeses…Todo para convertirte e el mejor mesero profesional…!

Manual de meseros y capitanes pdf…

Descargar manual de meseros y capitanes…

Opción #1   /   Opción #2   /   Opción #3