▷ 【Colección PDF - TÉCNICO EN PC】→ ¡Gratis! Saltar al contenido

La exitosa COLECCIÓN de GUÍAS para ser un TÉCNICO en PC

El siguiente material tiene incidencia con los recursos o elementos que se necesitan para brindarles mantenimiento a las PC. Las laptop, celulares y otros equipos electrónicos que requieran atención de mantenimiento técnico. Desde estas consideraciones, hoy día se complican las cosas para las sociedades, debido a que se incrementa el uso de equipos electrónicos; además la falta de conocimientos hace que los usuarios experimenten la atención hacia los equipos de forma errónea; en este sentido, la colección que te presentamos a continuación contiene 24 fascículos llenos totalmente de material experimental pedagogía con el cual podrás desarrollar grandes experiencias de aprendizaje para abordar cualquier equipo domestico o de oficina que tenga que ver con las nuevas tecnologías.

Por consiguiente, este fascículo involucra la primera fase que se asocia con  el hecho de cómo utilizar el taller de reparación de equipos electrónicos, como acomodarlo u organizar las herramientas para intervenir los equipos de manera productiva en función de que podamos reparar con efectividad cada equipo de nuestra familia o en todo caso clientes que comiencen a solicitar nuestros servicios. Vamos Amig@s ya te puedes convertir en un famoso y experimentado conocedor o técnico en reparación y servicios de equipos de tecnología, con este fabuloso material compuesto de una colección por 24 fascículos profesionales.

En este orden de ideas, Amig@s les recomendamos comenzar por el fascículo número 1 que implica básicamente como organizar tu propio taller técnico; para luego pasar a formar parte de los pocos que aprendemos a brindar este tan demandado servicio de nuevas tecnologías y los equipos que caracterizan esta área; comencemos entonces por activar nuestras herramientas, cuales comprar, cuales son las más usadas, cuales son las herramientas o marcas de mayor demanda comercial; pero también como organizar nuestro taller de electrónica.


A continuación disfrutaremos de un extraordinario material de gran profesionalismo y dedicación técnica pedagógica; considerando la gran demanda que han tenido los asuntos relacionados de cómo brindarle mantenimiento o reparación a los equipos como teléfonos, PC, laptop, monitores, entre otras muchas opciones de mantenimiento necesario para que los equipos se mantengan. Sin embargo, más allá de esto, el taller de reparación y mantenimiento de quipos tecnológicos; o las herramientas de un taller de electrónica, definitivamente tienen mucho que ver con la organización y el conocimiento; pues este primer fascículo de 24 que disponemos en esta colección, se dispone de un grandioso abordaje a este escenario…

Proceso de armado de una computadora

Hola Amig@s…! De nuevo inventando y tratando de sorprenderte con esta maravillosa producción que involucra 24 folletos a full color y con un extraordinario contenido; para esta segunda edición te estamos regalando un contenido de mucho nivel que incide en como armar una computadora en tu propia casa…! Así como lees es un maravilloso manual que te indicara herramientas, materiales, piezas y técnicas para poder  armar tu propia y poderosa computadora en casa.

Armar una computadora en casa, es definitivamente tener la oportunidad de personalizar tu propia computadora; en este caso, estaremos aprendiendo además de cómo desarrollar este proyecto que ya vienen listas; pero que sin consecuencias negativas vamos a proceder a comprender como armar nosotros mismos; además de convertirnos en grandes profesionales de estas herramientas que son tan necesarias hoy día. Entre tanto, la demanda de servicio de mantenimiento es impresionante en el mundo entero.

Amig@s usuari@s de nuestra página; para esta ocasión te invitamos a no desvanecer en tus sueños; porque esta opción llega a tus manos como un milagro para que avances en tus horizontes. Ser hoy un técnico especializado en computación, permite adelantarnos al futuro y a las demandas económicas que solicita la sociedad comunicacional espantosa y sumamente alborotada. Y es que existen más computadoras que casas en el mundo; por lo que es imprescindible que tengamos a mano personas que comprendan el mundo de la informática desde sus componentes como: procesadores, módulos de memoria RAM, fuentes de poder de energía, gabinete, discos duros y unidades.


Hoy más que nunca armar una computadora en casa es impresionante, cómodo, personalizada y económica…! Sorprendentemente hemos tenido demanda de solicitudes para aprender armar una computadora en casa; pues amigos aquí tenemos el mejor contenido pedagógico instruccionales y cómodo a distancia para aprender técnicas teorías y practicas sobre como armar una computadora en la casa sin riesgos; y además de conseguir todos los respuestas necesarios para desarrollar un proyecto de un perfil que no se consigue fácilmente en el mercado actual tan competitivo. Personalizar una computadora te permitirá consolidar un equipo de grandes dimensiones poderosamente accesible a todos los programas disponibles. En este sentido, tener una computadora personalizada con módulos de memoria RAM que satisfacen la demanda interna; así como la fuente de poder que no traen las que se consiguen en el mercado; discos duros y unidades de marca…Amig@s es mágico…!

Tipos de fuentes de poder…

Un equipo de computación está compuesto de muchos elemento electrónicos que se alimentan de corriente…Estos elementos deben tener una fuente de poder o fuente de potencia que convierte la corriente alterna en varias corrientes continuas que permiten alimentar las diferentes conexiones o circuitos necesarios para activar el equipo en general. Por consiguiente, la fuente de poder de una computadora es de gran importancia para la sobrevivencia y el comportamiento sano del equipo. En este orden de ideas, las manifestaciones del mercado en función de lo equipos electrónicos, nos advierten que un equipo electrónico con una fuente de poder optima, pues su actividad será de mayor comportamiento efectivo y productivo.

La fuente de poder de un equipo informático obedece a una serie de demandas que inciden en su comportamiento; por lo que será imprescindible tener una buena fuente de energía que brinde la cantidad exacta y equilibrada a estos equipos. Generalmente se dañan debido a la alimentación escasa de energía; por lo que un buen equipo computarizado es aquel que tiene en su haber una fuente de poder de buena calidad. La calidad por consiguiente, de los equipos electrónicos se fundamentan en el equilibrio y los componentes que la forman; si su calentamiento se mantiene de temperatura, pues es equilibrada; pero si no logra mantenerse y se recalienta entonces los elementos que forman parte de esta fuente de potencia son de mala calidad.

Hoy día los equipos electrónicos se sustentan en una buena fuente de energía que permita al equipo mantener su demanda interna; además de poseer una buena fuente que resista a los impactos de los cambios alternos repentinos que se manifiestan en los servicios de electricidad urbanos y extraurbanos. En este sentido, los equipos de computación deben ser resistentes a estos impactos de voltaje, lo que exige que estos tengan buenas fuentes de poder para alimentar correctamente y equilibradamente las necesidades. Comprendamos entonces la importancia e una fuente de poder en excelentes condiciones; para ello Amig@s usuarios, te estamos entregando un manual para comprender el universo de las fuentes de poder; y como darles mantenimiento o repararles cuando se requiera.


Que tal Amig@s de la electrónica…! Aquí estamos con un extraordinario fascículo que profundiza los elementos que inciden en este escenario donde la fuente de poder de energía de una computadora o cualquier equipo electrónico, debe tener mucho equilibrio y sustentabilidad. Por consiguiente, ante la demanda actual y la diversidad de marcas comerciales que atentan contra la salud de los equipos; pues te recomendamos conocer muy bien este mundo de las fuentes de poder; para brindarles mantenimiento y adaptar las soluciones pertinentes a los equipos; de este modo darles salud en vida o en servicio….

Tarjeta madre de un equipo

Todo elemento de la computadora tiene incidencia en la tarjeta madre o tarjeta de circuito impreso; en ella se conectan todos los elementos que van a desarrollar la actividad general de la maquina; entre tanto, podemos decir que la tarjeta madre es el génesis de todos los eventos internos de la computadora. Por lo que al estudiar este circuito, pues tenderemos un informa general del comportamiento de la PC. Es importante por consiguiente reconocer un punto relevante en este circuito; como: el Chipset que es un centro de conexión entre el procesador y la memoria RAM, los buses de expansión y otros elementos o dispositivos que advierten en la dinámica interna del equipo computador.

Todo, absolutamente todo el equipo interno de una computadora tiene incidencia en la tarjeta madre; pues es el circuito de origen que une todo el equipo. Entre tanto, convertirse en un experto de esta área de los equipos informáticos; es definitivamente socio productivo y altamente económico para generar dinero; porque la demanda en estos equipos cada día es exagerada; de este modo, la placa madre de un equipo permite el equilibrio y el control de todo el PC.

Como el corazón de un ser humano; así funciona la placa principal de un equipo computarizado; en este orden Amig@s deseamos convertirte en un experto de este escenario que requiere de conocimientos técnicos para poder brindarle servicio profesional; pero además de reparar requiere reponer piezas que son muy difíciles a veces de comprender. Entre tanto, te recomendamos comprender estas tarjetas madre que implican conocimientos de mucho valor aritmético y seguro. Desde estas perspectivas vamos a desarrollar un perfil práctico responsable y muy científico para poder atender cada demanda en estos equipos que solicitan mucha perspectiva y ciencia tecnológica.


Bienvenidos Amig@s electromaniacos…! Aquí estamos de nuevo con un escenario muy importante para la vida de la computación; y es que la tarjeta madre o circuito impreso central del equipo en general; es el más importante de todos los elementos que tienen las computadoras en todas sus presentaciones. Por consiguiente, el circuito central donde se conectan todos los demás elementos de la computadora; por lo tanto es un centro fundamental para la atención del equipo. Por lo general se presentan problemas porque es donde casi siempre ocuren todos los eventos de corte de servicio o de continuidad de circuito. La demanda del equipo en general tiene que ver con la resistencia o la calidad de la tarjeta madre; por lo que es muy importante su mantenimiento y cuidado. Desde estas perspectivas te invitamos a convertirte en un experto en este circuito madre que requiere de tanta atención…!

Clic en la imagen para descargar…!!