WWW.AUTODIDACTA.INFO


La actividad computacional ha sido un evento de amplio espectro universal, asumiendo todas las culturas posibles e involucrándose en todos los escenarios donde el hombre pueda involucrar mayor optimización de las actividades cotidianas que nos permiten avanzar y evolucionar hacia una mejor calidad de vida de los grupos sociales. En este sentido, desde que este mundo digitalizado se experimentó, los equipos computarizados nos permiten desarrollar mercados libres globales, así como las comunicaciones y muchos pero muchos escenarios donde la dinámica a partir de un equipo computarizado se emprenden diversidades de oportunidades que apresuran las ventas, el contacto inmediato, los procesos, las lecturas de libros; entre miles de opciones que el equipo ofrece.

Por otro lado, las redes sociales han sido otro escenario que a partir de estos equipos de avanzada posibilitan rapidez y contactos en muchas formas. Así también los inventos que el hombre le ha impreso a estos equipos son de basta calidad y experimentado desarrollo. Uno de estos inventos adaptados a las necesidades de evolución rápida de los equipos computarizados se encuentra radicado en el Software, conocido como un proceso lógico que abarca el sistema informático donde se delegan acciones específicas que se cumplen a través de los elementos físicos del equipo llamados hardware.



Desde estas consideraciones, los equipos computarizados se han ampliado inmensamente para progresar en función de las demandas que los usuarios y las empresas competidoras del mercado consumidor, puedan tener acceso a ilimitados equipos diferentes y con programas que amplían la optimización de la actividad comunicacional; sobre todo hoy en día cuando las redes sociales han tomado un impulso necesario y que globaliza las sociedades en función de los procesos culturales y las necesidades de facilitar rapidez en los contactos y el acceso a millones de direcciones web que se disparan cada día con mayor fortaleza.

Sin embargo, cada equipo, cada empresa fabricante de equipos, se han dispuesto a competir y avanzar para posicionarse del mercado consumidor, produciendo programas lógicos del sistema informático que involucre procesos más violentos, mas óptimos que brinden eficiencia a la rapidez solicitada por los usuarios que también como seres humanos solicitan equipos que cumplan con sus necesidades e intereses. Por consiguiente, nace de este modo el Acortador de Enlace, que no es más que un evento lógico donde reúne cálculos que obligan a los procesos a encontrar de forma más rápida un enlace inmediato con las direcciones o URL que presentan demasiados números o letras. Es así como entonces salen al mercado competitivo una gran variedad de programas que se denominan ACORTADORES DE ENLACE para facilitar en encuentro inmediato de direcciones y facilitar este proceso que disminuye la calidad eficiente en mucha ocasiones por lo amplio de caracteres que precisan algunas URL.