▷ 【Libro PDF - Ideas para pintar y dibujar】→ ¡Gratis! Saltar al contenido

Un MANUAL de GRANDES IDEAS para PINTAR y DIBUJAR

Es hora de idearse eventos que socialicen los colores y las técnicas, con las habilidades que poseas; pero cómo?, ¡si no se pintar!, pues ya no será necesario porque en AUTODIDACTA ponemos a disposición este Manual Mágico que te permitirá dibujar y pintar mediante tareas fáciles y con instrumentos que se consiguen en cualquier lugar. Durante muchos años, la pintura ha sido el arte de comunicación más utilizado por los seres humanos; pero lo más importante es que permite escenificar aspectos internos del hombre que no son expuestos a través de la palabra; por lo que la pintura y el dibujo se convierten en una actividad a veces reprimida por nosotros mismos, debido al miedo que esto ocasiona. Te invitamos a descargar este innovador manual que posibilita adentrarse en nuevas técnicas donde podrás descubrir quién eres, que puedes hacer, hasta dónde puede llegar tu creatividad y tus habilidades artísticas.

Los niños siempre han buscado la forma de desarrollar este arte que les apasiona; sin embargo, existen docentes que no alcanzan habilidades pedagógicas para poder instruirles en esta área, motivo por el cual abandona esta posibilidad motivacional que puede impulsar emocionalmente al descubrimiento humano en todas sus posibilidades y dimensiones sociales. Entre tanto, el equipo de investigación y producción de AUTODIDACTA pone a disposición este maravilloso manual que te permitirá brindarle esta oportunidad a tus alumnos; ¡Vamos todos a descubrir el extraordinario mundo de la pintura y el dibujo!…

Por consiguiente, científicos de afamada reputación han descubierto que la pintura y el dibujo permiten al Psicólogo descubrir a través de esta práctica en el paciente, conflictos inconscientes que se encuentran ocultos en los seres humanos; es por ello que esta herramienta pedagógica, además de arte, representa una luz para encontrar equilibrio, siendo una expresión artística no verbal de extraordinaria ayuda al docente y a los profesionales de la salud psicológica.

Desde estas consideraciones, pintar y dibujar, se han convertido en una primordial herramienta, pero faltan las ideas que involucran creatividad disponible en nuestra página…Deja fluir tus pensamientos y junto a la natural expresión física manual de los niños podrán construir obras de gran valor sentimental y psicosocial, pues incide en el comportamiento colectivo; o acaso no has podido evidenciar cuanta alegría confunde a los niños cuando están inmersos en el arte de pintar y dibujar?. Pues entonces ¡A la Carga! Vanos todos a pintar y dibujar con las GRANDES IDEAS que te ofrece el siguiente Manual… Descárgalo y descubre este Universo de oportunidades pedagógicas humanas….!

Clic en la imagen para descargar…!!