▷ 【Guía PDF - BOBINADOS de corriente alterna】→ ¡Gratis! Saltar al contenido

La GUÍA extraordinaria de ESQUEMAS de BOBINADOS de CORRIENTE ALTERNA

Hola Amig@s Autodidactas….! Aquí estamos de nuevo para satisfacer las demandas de nuestros lectores y las necesidades que a bien requiere la dinámica diaria para evolucionar y comprender la electrónica de los equipos que nos acompañan en la oficina, en la casa y en cualquier actividad que desarrollamos. Para esta oportunidad se pretende alcanzar de forma muy práctica, creativa y productiva pedagógicamente hablando; de conocimientos y habilidades que te permitan conocer gráficamente los embobinados de máquinas de corriente alterna paso a paso; para motores trifásicos asíncronos.

Esquema de bobinado de corriente alterna…

Así mismo, este material es un especial fascículo que te compromete con el aprendizaje y la necesidad de convertirte en un experto en bobinados estatóricos; se trata de circuitos paralelos de dos velocidades en los bobinados trifásicos; un paso de conocimiento necesario en motores, alternadores que requieren ser rebobinados. De esta manera, amig@s comprenderemos ampliamente los motores bobinados rotóricos, bifásicos y trifásicos; pero además cada elemento y herramienta necesaria para hacerles mantenimiento correctivo y preventivo a todos los diversos tipos de bobinados monofásicos.

Por otro lado, la producción gráfica, o sea la revista o fascículo digitalizado para un mejor manejo del material; donde podrás descargarlo y compartirlo a quien desees, pues está distribuido de temas que permiten ir escalando en función de un aprendizaje significativo en cuanto a la idea, el conocimiento teórico y la practicidad del mismo para consolidar una experiencia digna llena de habilidades para controlar estos bobinados y rebobinados con eficiencia útil y sustentable.

Los bobinados de motores con varias velocidades requieren un conocimiento diferente para admitir una especialidad con teorías que solo y tan solo puedes encontrar en esta edición especial de rebobinados y bobinas en toda su extensión. Por consiguiente, nunca  jamás se había producido una edición con tanta especificidad que contenga la realidad de las bobinas y sus prácticas concernientes a la necesidad de brindarles mantenimiento preventivo; pero también poder repararlos y rebobinar lo que ya ha estado rebobinado; pero con efectividad y productividad.

TE PUEDE INTERESAR...  Hablemos sobre las INSTALACIONES ELECTROTÉCNICAS

En este orden de ideas, el propósito de esta edición se encuentra sustentado en la gran idea de formar para el éxito, de ilustrar y dar a conocer 105 nuevos esquemas de bobinados de corriente alterna que con mayor claridad comprenderemos todos en la medida que os adentramos a desarmar y a corregir para luego armar y rebobinar una máquina con toda espontaneidad y eficiencia.

Las practicas involucran ejercicios gráficos y fórmulas que te convierten en un excelente profesional electrónico: aspectos como N? de grupos del bobinado:

  • N.” de ranuras por polo y fase: Simetría: N.” de bobinas por grupo: N.” de bobinas grupos pequeños: N.” de bobinas grupos grandes: Grupos de repetición: N.” de grupos grandes en cada GR: N.” de grupos pequeños en cada GR: Estructura de los GR: entre ejemplos de estructuras que te brindarán mayor comprensión de los ejercicios G=pq=5~3=15… K – 54 4… Kpq = – – =1-2pq 10 x 3 5… B 27… – – – – = 9 -+ entero (simétrico) CP 3… Ejemplos de gran compromiso académico donde se establecen los aspectos necesarios para la adquisición de habilidades técnicas de un gran electrónico de bobinas. Así que Amig@s Autodidactas, bienvenidos a este nuevo fascículo especialmente redactado para conocer y convertirte en profesional de bobinas y rebobinados…!
105 Esquemas de bobinado de corriente alterna pdf…

Descargar guía de esquemas de bobinado de corriente alterna…

Ya puedes ponerte en contacto con nosotros para indicarnos de cualquier enlace caído y resubirlo para corregirlo y que todos lo obtengamos de nuevo de forma gratuita: CONTACTANOS