▷ 【Curso PDF - INSTALACIONES ELÉCTRICAS】→ ¡Gratis! Saltar al contenido

Un buen CURSO básico de INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Hola Amig@s, La instalación eléctrica domestica e industrial requiere de mucho cuidado y técnicas; por ello es que este es un curso necesario para cualquiera que valore la necesidad de aprender todos estos conocimientos prácticos para desarrollar cualquier proyecto de electricidad con sus precauciones necesarias y con la finalidad de obtener un nuevo perfil como técnico practico electricista; es realmente fantástico e impresionante el hecho de poder desarrollar diseños de gran nivel de compromiso en cuanto al uso de herramientas, de estrategias y de verdaderos recursos que te sorprenderán cuando apliques en tus propios diseños de instalación personalizada a tu gusto, necesidades e intereses de distribución de la energía y de la iluminación.

Por consiguiente, el material para desarrollar una instalación eléctrica eficiente, se encuentra distribuido en tres capítulos que te sorprenderán como están marcadamente graficados, llenos de dibujos y fotografías que te ayudarán a comprender con mejor visión cada paso a paso de las técnicas, teorías y estrategias que se recomiendan en esta fabuloso curso. Se tienen entonces temas como: La electricidad, potencia, energía, medidor de electricidad; durante el capítulo II nos encontramos con una serie de proyectos de instalaciones electricas, cálculo de le demanda, tendido de cañerías, cálculo del circuito seccional, cálculo de potencia en los circuitos de distribución, dimensionamiento de las cañerías.

Más adelante nos encontramos con temas como: selección de las protecciones, descripción de las distintas curvas características, cómputo de materiales, hipotética distribución del cálculo de la demanda, circuitos para iluminación, circuitos para tomacorrientes de uso general, tomacorrientes especiales, protección contra sobre cargas…Y una inmensa cantidad de sugerencias a modo de trucos artesanales que te disponen para que desarrolles tus propios proyectos con sello personal. Pues Amig@s todas estas características refieren un gran escenario para consolidar una instalación eléctrica exitosa.


Que tal…? te has preguntado si puedes desarrollar tus propios proyectos de instalación eléctrica con tus propias manos y creatividad…?… Realmente si puedes y además puedes también diseñarlo a tus medidas y necesidades. Este mágico curso novedoso y de gran nivel te proporcionará grandes éxitos en el descubrimiento de metas electrificantes para consolidar nuevas instalaciones y alcanzar otras estructuras de distribución de la iluminación, conectores, tomacorrientes; entre otras posibilidades que aún no creerás al concluir tus propios diseños de electricidad doméstica o industrial. Vamos bienvenidos…!

Clic en la imagen para descargar…!!