▷ 【Manual PDF - Reparación de refrigeradores】→ ¡Gratis! Saltar al contenido

El exitoso MANUAL sobre la REPARACIÓN de REFRIGERADORES

Saludos Amig@s usuarios de nuestra web, que desde ya te acostumbra a una entrega continua de sorpresas para el autoaprendizaje y la actualización sobre las necesidades e intereses que la dinámica social nos exige cada día. Es por ello que hoy nos atrevemos a compaginar la idea de que la refrigeración (equipos de refrigeración) es una necesidad en los países tropicales y hasta para la conservación de alimentos, medicamentos y otras necesidades de uso personal; de esta forma garantizar la calidad de vida de los seres humanos. Desde estas consideraciones se presenta el siguiente material lleno de inmensas oportunidades para que te conviertas en un experto en refrigeración comercial, domestica e industrial.

El material está constituido por temas que abordan directamente y básicamente el diagnóstico y la reparación de los equipos de refrigeración en cualquier forma o capacidad. Es de comprender que los refrigeradores están formados según las demandas de los usuarios donde se encuentren o donde van a prestar el servicio; por consiguiente, las demandas de elementos que este contiene son de diferentes tamaños y proporciones, así como las cantidades de gases y tipos de aceites que este usa. En este orden de ideas se clasifican las propiedades de cada equipo que en este material podrás conocer y reparar.

Desde estas consideraciones, estaremos hablando y haciendo practicas considerables asociadas a cada equipo de manera fácil y metodológicamente accesible para todos. Aspectos como la localización de componentes, fallas comunes, reparación de fugas, cambio de compresor, diagramas eléctricos, tablas de información sobre aceites y refrigerantes; son temas generales que se diversifican luego para descomponer, armar y desarmar los equipos y evolucionar en cada interesado un perfil de habilidades y destrezas inducido por eventos pedagógicos que se compenetran con gráficos coloridos sobre los esquemas donde puedes conocer con fácil acceso a los eventos que hacen de estos equipos un universo interesante y fácil para reparar.

Así mismo se habilitan temas que son necesarios para el conocimiento de destrezas en los técnicos en refrigeración; artículos acompañados de gráficos, dibujos extraordinarios en todos los elementos necesarios de conocer y poner en práctica para profundizar y despertar un emprendimiento que cada día obtiene mayores demandas por la incidencia de las nuevas tecnologías. Es sabido por todos sobre estos equipos computarizados que ahora están acompañados por el automatismo y las capacidades de enfriar en segundos.

Por consiguiente, el material está acompañado de temáticas inherentes con la gran variedad de equipos en el mercado actual; tales como: Compresor de tiro natural, Compresor de tiro forzado, Evaporador de aire, Evaporador de placa, Control eléctrico, Relé dañado, Fuga de gas, Timer descompuesto, Tubo capilar tapado, Compresor dañado, Resistencia de descongelamiento descompuesta, Ventilador de congelador descompuesto, Refrigerador prende unos minutos y se apaga, Exceso de refrigerante, El refrigerador nunca se apaga, Abertura en puerta de refrigerador, Cable de alimentación desconectado, Mala conexión del cableado eléctrico, Aceites, Miscibilidad de los aceites, Compresor, Recomendaciones sobre cambio de compresor, Recomendaciones sobre el gas refrigerante, Recuperación de gas refrigerante (fase líquida).


Hola Amig@s…! Ahora la refrigeración doméstica, comercial o industrial, ya no es un problema para quienes tienen equipos inteligentes o análogos; en el presente material podrás aprender a reparar; léase bien: a REPARAR EQUIPOS DE REFRIGERACIÓN tú mismo puedes hacerlo con este fabuloso instrumento que facilita pedagógicamente las estrategias de aprendizaje efectivo y rápido; además está totalmente graficado a colores y con dibujos de cada elemento, para que se haga mucho más fácil de comprender los pasos en cada equipo que actualmente están inteligentemente dotados de las nuevas tecnologías. Vamos Amig@s ahora tú mismo puedes controlar la refrigeración desde tu propia casa y convertirte en un emprendedor de servicios de refrigeración como los grandes profesionales…!

Manual de reparación de refrigeradores pdf…

Descargar manual sobre la reparación de refrigeradores…

Opción #1   /   Opción #2