▷ 【Trabajos de Investigación】→ ¡VENTAS! Saltar al contenido

Trabajos de investigación

TESIS – ENSAYOS – TUTORIAS – PROYECTOS
SERVICIOS SOCIALES – PROYECTOS COMUNITARIOS
PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTO

ASESORÍA CONTINUA – ACOMPAÑAMIENTO SEGURO

Para desarrollar un trabajo de investigación siempre vas a tener la necesidad de tener que solicitarle a alguien un apoyo o una asesoría; porque aun cuando en la universidad o lugar de estudios, tus profesores te expliquen; pues, siempre será necesario tener a alguien especializado que te acompañe durante todo el período de tiempo que vas a requerir para consolidar tu trabajo. Amig@s Estudiantes de Bachillerato o Universidad, o Maestría, Doctorado, Especialización… Somos un equipo de Docentes con profundos conocimientos y experiencia, que durante nuestros largos años, hemos llegado a conformar un grandioso equipo de trabajo para generar técnicas, herramientas y metodologías pertinentes y eficientes para alcanzar un trabajo de altura en cada momento, área y necesidad que tienen los estudiantes usuarios de nuestros servicios.

Amig@s Estudiantes, si ya eres miembro de nuestra organización, pues, nunca jamás sentirás miedo por los trabajos que te asignan en tu centro de estudios. Por lo contrario, durante las visitas a esta página mágica, tendrás la oportunidad de experimentar una investigación virtual junto a nosotros, tal cual como si estuvieras en la calle visitando el sitio de estudio y desarrollando la práctica sobre las variables de estudio que te han asignado. Un recorrido mágico pedagógico adaptado a las nuevas experiencias que te sorprenderán todo el tiempo.

Una de las maravillas de poder estar junto a nosotros o hacerte acompañar de una asesoría virtual, es que solo lo sabemos tú y nosotros; un convenio que te ayudará a lograr las metas con éxito durante todos estos años de compromiso con tu centro de estudios, donde además te garantizamos que cualquier trabajo; léase bien, cualquier trabajo que te manden a investigar o a realizar desde tus actividades de aula, te acompañamos y te atendemos a cualquier hora, para que definitivamente seas un estudiante exitoso…!

Una dimensión de los estudios presenciales, está caracterizada por las diversas confrontaciones cognitivas que se presentan, desarrollando dudas que acaban en derrotas y abandono de los estudios; estos sueños de alcanzar las metas de convertirte en un profesional, ahora ya no se podrán limitar por sencillas pruebas como trabajos de investigación, o exámenes que juntos podemos resolver… ¡Si así como lo lees…! Juntos, porque existen estrategias metodológicas que van más allá de lo que tú puedes creer. Las nuevas ciencias del hombre y su Psicología, han podido descubrir hasta el perfil del profesor y sus características; es decir, que podemos conocer a tu profesor a través de los datos que nos facilites para entender su tendencia estratégica; de esta manera poder entregarte las líneas a seguir para alcanzar con éxito su cátedra. Amig@s Estudiantes del mundo que nos siguen, ya no hay problema, es hora de que trabajemos juntos y vamos de la manos para tu centro de estudios, juntos podemos alcanzar el éxito; así mismo informarte una buena noticia…! Que el hecho de consultarnos y trabajar juntos en tu proyecto, no significa que estas cometiendo infracción, pues no te estas copiando; lo que haces es retroalimentar, retroaccionar y fortalecer tu experiencia significativa de aprendizaje…!

Esta nueva técnica reúne las explosiones actuales actitudinales de los individuos, las experiencias virtuales que nos envuelven en las nuevas tecnologías y las redes sociales; pero además se encuentra vinculado a los sistemas físicos ambientales que os brinda el contexto de acción donde se experimentan estas experiencias de aprendizaje. Amig@s Estudiantes, es la nueva forma de aprender haciendo…! En este sentido, deseamos sustentarle teóricamente y científicamente que este proyecto de acompañamiento virtual a los estudiantes universitarios es un éxito y una propuesta creciente y profundamente necesaria en los actuales momentos. Cabe destacar la experiencia dela acompañamiento musical durante la experiencia de leer o estudiar con música en tus audífonos. Pues Amigos Estudiantes, te explicaremos la grandiosa experiencia de la música y memoria: el efecto Mozart.

Por consiguiente; autores han publicado artículos en cuestión que refieren que algunas investigaciones han llegado a la conclusión de que escuchar composiciones del músico austriaco Wolfgang Amadus Mozart, al igual que otras piezas de música clásica, aceleraría el desarrollo temprano de ciertas cualidades cognitivas. En todo caso, un estudio llevado a cabo por neurólogos de la Universidad de Maryland (EE. UU) ofrece una pista sobre las posibles bases fisiológicas del presunto efecto Mozart. Los autores del trabajo recopilaron datos sobre un tipo de célula presente en el área de procesamiento primario del cerebro durante el desarrollo temprano. Hasta ahora se pensaba que las llamadas neuronas de la sub placa formaban parte de un andamiaje estructural sin función en la transmisión de información sensorial, pero el experimento descubrió que sí que conducen señales. Este hallazgo respaldaría investigaciones anteriores que documentaban actividad cerebral de los fetos, hasta ahora sin localizar, en respuesta al sonido. Las citadas células nerviosas están entre las primeras que integran la corteza cerebral, región que controla la percepción, el razonamiento abstracto, el lenguaje y la memoria.

La teoría se empezó a fraguar en 1991, cuando un otorrinolaringólogo e investigador francés publicó el libro basado en su Método. Se trata de un procedimiento terapéutico que utiliza música durante las sesiones de terapia con los pacientes, basándose en la idea de que la obra de Mozart puede incluso curar casos de depresión. El método pretende estimular el oído y el sistema nervioso para integrar aspectos diversos del desarrollo y el comportamiento humano. Por consiguiente, nuestra teoría sobre el aprendizaje significativo que te brindan las redes sociales y el acercamiento continúo de las nuevas tecnologías, facilitan aspectos incidentes con la seguridad humana de poder alcanzar aprendizajes significativos; siempre que logremos humanizar la web.

Es decir. Nuestra teoría se encuentra fundamentada en involucrar al hombre educador en los sitios (Como el nuestro) para que acompañen y asesoren al Estudiante Exitoso Nuevo con amplia seguridad, permanencia y continuo aprendizaje que lo convierte a su vez en un exitoso estudiante presencial, porque desarrolla también una nueva oratoria universal coincidente con las nuevas tecnologías y el acompañamiento de todos los que habitamos en la internet como medio o casa de estudios universal, donde permanecen y dinamizan todas las culturas, todos los proyectos, y todos los sueños de convertirse en profesionales con las incidencias ya descritas universales culturales.

Existen cuatro aspectos de suma importancia que favorecen nuestro proyecto que ahora es de todos los estudiantes del globo terráqueo; es una propuesta de extraordinaria avanzada y con tendencia socio emocional, donde las incidencias de las características psicosociales y psicoterapéuticas alcanzan un nivel científico necesariamente urgente de justificar. Por lo que nos disponemos hacerlo seguidamente. Amig@s Estudiantes, es hora de aprender haciendo y acompañado de la INTERNET HUMANIZADA..,.!

Lo que se experimenta en la INTERNET como ACOMPAÑAMIENTO de los ESTUDIANTES

Veamos, durante las prácticas que has podido desarrollar en el aula y las prácticas de calle, además de la lectura y las experiencias de investigar en la internet; se identifican 4 aspectos vinculantes con el proceso psicofisiológico del ser humano; siendo estos: la comunicación neural / neurotransmisión; así mismo, comprender la consciencia humana / una aproximación fisiológica; por otra parte se hacen presentes temas asociados con la naturaleza de la neurociencia de la conducta; y finalmente se presentan antecedentes sobre la selección natural y evolución del individuo.

En este orden de ideas, se plantea un escenario descriptivo que involucra un caso clínico que caracteriza la neurotransmisión como ejemplo de asociación psicofisiológica de la comunicación neural; el mismo plantea un caso de “Negligencia unilateral” provocada por una lesión en el área del lado derecho del cerebro de una paciente (Área Parieto occipital derecho); el mismo confirma el fenómeno de la concepción visual de lo que se ve o lo que cree saber ver; además de la comunicación entre ambos hemisferios del cerebro. Por consiguiente, en este primer segmento se presentan antecedentes históricos sobre la percepción que se tenía de los fenómenos naturales; así como la naturaleza de la mente humana y el control del sistema nervioso.

Por otra parte, se hacen presentes experimentos desarrollados por autores que demuestran como comprender la consciencia humana desde una aproximación fisiológica, considerando de gran valor los estudios referidos a la consciencia y de cómo podemos comunicar sobre nuestros pensamientos, recuerdos y sentimientos; pero además, la unidad fortalece y retroalimenta su contenido mediante videos que escenifican extraordinarios experimentos desarrollados por autores que revelan la evolución de la intuición y la emoción desde una perspectiva psicofisiológica, donde el fenómeno de la “Visión Ciega” acentúa un acercamiento comprensivo relevante sobre el sistema visual primitivo y el sistema visual mamífero, cuyas demostraciones afirman que “Ver no es lo mismo que saber que ves”.

Amig@s Estudiantes, a partir de estos planteamientos anteriores queda justificada la experiencia que se activa durante este acompañamiento virtual donde el aprendizaje es profundamente técnico y humanízate, en el sentido de que podemos estar en el aula físicamente; pero también desarrollar experiencias psicofisiológicas durante la incidencia de la internet y nuestra página cuyos estudios están siendo experimentados con las nuevas tecnologías y la evolución psicológica del hombre actual universal. Bienvenidos una vez más y vamos a consultar lo que se te ocurra; cualquier tipo de trabajo que tengas si eres Universitario o estudio de bachiller, o especialización, doctorado y cualquier evento que tenga que ver con aprendizaje y el acompañamiento necesario para alcanzar el éxito total….Vamos Amig@s es hora de volar en los estudios y practicar la experiencia virtual y física con la cultura universal…Es fantástico, es revelador y extraordinariamente exitoso…!

Títulos disponibles

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS & RECURSOS HUMANOS

  • DISEÑO DE UN MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS DE LA EMPRESA …
  • DEFICIENCIA OPERATIVA POR AUSENCIA DE LIDERAZGO EN EL ÁREA DE RRHH DE LA EMPRESA …
  • DISEÑO DE UN MANUAL DE DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES PARA LA CONTRALORÍA MUNICIPAL …
  • MEDIDAS DE HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL DEPARTAMENTO DE RRHH DE …
  • PROPUESTA PARA LA CREACIÓN DE LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS EN LA SEDE DEL CUERPO DE BOMBEROS DEL MUNICIPIO 
  • IMPORTANCIA DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA EL MANEJO EFICIENTE DE LA EMPRESA

ADMINISTRACIÓN CIENCIAS COMERCIALES

  • PLAN DE CAPACITACIÓN DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS EN LA EMPRESA …

EN EDUCACIÓN ESPECIAL

  • LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA EN LA ATENCIÓN DE EDUCANDOS CON DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE
  • IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN ESTRATÉGICO PARA LA ATENCIÓN ESCOLAR DEL EDUCANDO CON DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE  
  • ESTRATEGIAS DIDACTICAS Y SU INCIDENCIA EN EDUCANDOS CON DEFICIT DE ATENCIÓN DEL SISTEMA  INICIAL
  • INTEGRACIÓN DE LA FAMILIA EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL NIÑO ESPECIAL

EDUCACIÓN INTEGRAL

  • LA VIOLENCIA FAMILIAR EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
  • GUÍA DE ACTIVIDADES PARA EL MEJORAMIENTO DE LA LECTO ESCRITURA EN LOS EDUCANDOS DEL 6TO. GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA
  • Analizar el nivel de conocimientos que poseen los docentes en cuanto a la promoción de la lecto-escritura en la Escuela
  • Aplicación de Estrategias Para una Integración Familiar Exitosa Del Instituto de Educación Especial
  • AUSENCIA DEL VALOR DE RESPONSABILIDAD DE LA FAMILIA EN  EL 3er. NIVEL DEL C.E.I.
  • PRÁCTICA PEDAGÓGICA Y SU RELACIÓN CON LA ADQUISICIÓN DE LA LECTO-ESCRITURA DE LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA

EDUCACIÓN PREESCOLAR

  • EL JUEGO EN EL DESARROLLO PSICOMOTOR DE NIÑOS Y NIÑAS Del CEI…
  • ESTRATEGIAS DIDACTICAS Y SU INCIDENCIA EN EDUCANDOS CON DEFICIT DE ATENCIÓN DEL SISTEMA  INICIAL
  • DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LA EDUCACIÓN MUSICAL EN EDUCANDOS DEL  SISTEMA  INICIAL
  • ACTIVIDADES SOCIO MUSICALES PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CONDUCTA EN LOS EDUCANDOS DE 5 AÑOS
  • ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS PARA FORTALECER EL COMPORTAMIENTO SOCIAL EN NIÑOS Y NIÑAS DE CINCO AÑOS DEL PREESCOLAR FE Y ALEGRÍA
  • IMPLEMENTAR UN PLAN ESTRATÉGICO SOCIO MUSICAL PARA LA ATENCIÓN DEL CENTRO DE EDUCACION INICIAL
  • REFRANES, CUENTOS Y ADIVINANZAS DE LA CULTURA POPULAR TRADICIONAL LITERARIA PARA NIÑOS DE EDUCACION INICIAL
  • PERDIDA DEL USO DE JUEGOS TRADICIONALES EN LA SALA DE CUATRO AÑOS
  • Evaluar el juego como estrategia para desarrollar destrezas motoras en niños y niñas de educación inicial.
  • Determinar las estrategias de enseñanza – aprendizaje para fomentar la escritura en niños y niñas de Educación Inicial.
  • Describir las estrategias pedagógicas que existen actualmente para fortalecer los procesos atemáticos en niños y niñas de educación inicial.

INGENIERÍA

  • PROPUESTA DE UN DISEÑO HIDRÁULICO PARA UN SISTEMA DE RIEGO AUTOMATIZADO PARA EL ESTADIO DE FUTBOL
  • ENCENDIDO DE MOTORES EN SECUENCIA, EN LA PLANTA DE ASFALTO

FINANZAS CONTADURIA ECONOMIA

  • SISTEMA ADMINISTRATIVO DE AUDITORIA INTERNA EN EL CENTRO POSTAL TELEGRAFICO MARACAIBO  REGIÓN OCCIDENTAL
  • DISEÑO DE UN SISTEMA DE CONTROL INTERNO PARA LOS ACTIVOS FIJOS TANGIBLES DE LA EMPRESA
  • DEPARTAMENTO TRIBUTARIO PARA LA EMPRESA COMERCIALIZADORA

PSICOLOGÍA

  • RELACION ENTRE EL USO DE LOS VIDEOJUEGOS Y LOS NIVELES DE INTELIGENCIA DE NIÑOS DE 6 Y 7 AÑOS DE EDAD DEL MUNICIPIO

LICENCIATURA EN ENFERMERÍA

  • MEDIDAS DE HIGIENE Y SEGURIDAD DEL PERSONAL DE SALUD HOSPITAL I …
  • PARTICIPACIÓN DEL GERENTE MEDIO DE ENFERMERIA EN LA PROMOCIÓN DE SALUD LABORAL DEL PROFESIONAL DE ENFERMERÍA
  • Determinar la participación del profesional de enfermería en la prevención de embarazo en las adolescentes en el Hospital I Nuestra Señora del Rosario del Municipio

TESIS TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN DIVERSOS

  • Determinar las características físico-químicas del asbesto, su condición contaminante y consecuencias de sus uso en diversas actividades humanas
  • consecuencias negativas del uso de los esteroides en las personas entre 15 y 25 años en el Municipio
  • causas y consecuencias que ocasionan el aumento de casos de tuberculosis en el Municipio

ENSAYOS FORMALES NO PUBLICADOS

  • CONDICIONES PSICOSOCIALES QUE REQUIERE LA ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA LÍDER-ESTILOS DE LIDERAZGO-TOMA DE DECISIONES
  • Análisis sobre los Postulados de la UNESCO Para la Educación
  • EL PETRÓLEO SU EVOLUCIÓN E INCIDENCIA EN EL MODELO ECONÓMICO PREDOMINANTE. MERCADO PETROLERO VERSUS CRISIS ECONÓMICA
  • ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA ANTE EL DEFICIT DE ATENCIÓN EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN PRIMARIA
  • La práctica pedagógica en la institución educativa Valmore Rodríguez
  • PRODUCCIÓN DE UN AUDIOVISUAL DOCUMENTAL PARA LA FORMACIÓN DE PADRES Y REPRESENTANTES ESPECIALES
  • SUPERVISIÓN EDUCATIVA Y COMUNICACIÓN EFECTIVA EN EDUCACIÓN BÁSICA PRIMARIA
  • LA ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA Y SUS ASPECTOS PSICOSOCIALES
  • EL PROMOTOR PEDAGÓGICO Y LA APLICACIÓN DEL COACHING COMO ESTRATEGIA GERENCIAL EN LA PRAXIS EDUCATIVA
  • DOCENTE FACILITADOR Y LA DESERCIÓN ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA
  • EL GERENTE COMO LÍDER Y ESCUELA DE CALIDAD
  • INFLUENCIA DE LA INSEMINACIÓN ARTIFICIAL EN EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE RAZA EN EL GANADO BOVINO
  • EFECTOS DEL DIVORCIO EN ADOLESCENTES DE 12 A 16 AÑOS EN EL MUNICIPIO

TESIS MAESTRÍA

  • Analizar la educación preventiva del embarazo precoz en estudiantes de Media General del municipio escolar
  • EL HUERTO ESCOLAR COMO ESTRATEGIA DE INTEGRACIÓN FAMILIA-ESCUELA-COMUNIDAD
  • APLICACIÓN DEL COACHING POR EL GESTOR PEDAGÓGICO ESCOLAR PARA EL MEJORAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES EDUCATIVAS
  • EL CUENTO COMO RECURSO DIDÁCTICO PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA LECTURA EN LOS EDUCANDOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA
  • PRAXIS EDUCATIVA EN LA APLICACIÓN DEL COACHING POR EL PROMOTOR PEDAGÓGICO
  • PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA PARA UNA GESTIÓN EFICAZ EN LA ELABORACIÓN DEL PEIC EN EL COMPLEJO EDUCATIVO FELICITA DE ESPINOZA
  • Diseñar estrategias para fortalecer la motivación y el trabajo en los educandos del primer grado de la Escuela

TRABAJOS – TUTORIAS – INFORMES – OTROS

  • MATEMÁTICA FINANCIERA ENTE QUE REGULA LOS PRECIOS EN VENEZUELA
  • ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL CLASIFICACIÓN Y REMUNERACIÓN DE CARGO DE SUPERVISIÓN EVALUACIÓN DEL PERSONAL
  • PRINCIPIOS ADMINISTRATIVOS
  • TOMA DE DECISIONES
  • Introducción a la Estadística
  • INFORME DE PASANTÍAS OCUPACIONALES EN LA EMPRESA
  • INFORME DE PASANTÍAS OCUPACIONALES EN LA ENTIDAD BANCARIA
  • SERVICIO COMUNITARIO BIBLIOTECA PÚBLICA
  • DISEÑO CURRICULAR
  • Proposición de un Plan de Clases
  • Que aportes daría usted para consolidar las artes plásticas en los planteles educativos. Argumente su respuesta
  • Elabore y presente una planificación de enseñanza aprendizaje que promueva la tradición oral de su región. Considerando las áreas de aprendizaje pertinentes al tema
  • Discapacidades Asociadas Definición y Características
  • ELEMENTOS DE LA PLANIFICACIÓN COMO PROCESO
  • Investiga sobre las enfermedades más frecuentes en las estructuras de los siguientes Sistemas y Sentidos
  • ¿En qué se basa el nuevo tipo de enseñanza de la ciencia centrada en aprender a hablar y escribir ciencia?
  • ¿Cómo lograr un cambio actitudinal y procedimental del docente para la enseñanza de la ciencia?
  • Didáctica Especial Construya una estrategia de enseñanza para las ciencias sociales (Historia y Geografía) y al mismo tiempo diseñe su instrumento de evaluación., teniendo presente el contenido objeto de estudio.
  • Diseñar un (1) plan diario de  clase aplicando las estrategias didácticas constructivistas
  • Proyecto PLAN DE CLASES: EL VALOR DE COOPERAR EN EL AULA Y EL ENTORNO SOCIAL
  • MEDIDAS DE REMEDIACIÓN DE LA FAUNA
  • Explique cuales fueron las consecuencias producidas por el modelo de globalización y el neoliberalismo en torno a la cultura Hispanoamericana
  • Explicar en un cuadro sinóptico la relación que tienen la Psicología, la Didáctica, la Pedagogía y el Constructivismo en atención a la producción del conocimiento
  • Los Objetivos Didácticos de las Ciencias Sociales
  • cuadro sinóptico ¿Qué son las Ciencias Sociales?
  • INTRODUCCIÓN A LAS CULTURAS AMERICANAS PREHISPÁNICAS
  • Instrumentos de Evaluación
  • Título del proyecto: Con juegos tradicionales aprendo a querer mi ciudad
  • IMPORTANCIA DE LAS MICRO – CLASES
  • Área de aprendizaje: LENGUAJE, COMUNICACIÓN Y CULTURA Método didáctico: El método constructivista
  • ESTRATEGIAS Y RECURSOS INSTRUCCIONALES
  • PROYECTO EDUCATIVO INTEGRAL COMUNITARIO: AFIANZANDO VALORES PARA EL MEJORAMIENTO DE NUESTRA INSTITUCIÓN Y COMUNIDAD

OTROS ARTICULOS, TUTORIAS ECT. DISPOPNIBLES SOBRE:

  • TUTORIAS INFORMES ECT COMUNICACION SOCIAL
  • TRABAJOS SENCILLOS TUTORIAS OTROS ESTUDIANTES DE MUSICA
  • PRODUCCIONES AUDIOVISUALES