▷ 【CONVOCATORIA DE TRABAJO】→ SOLDADOR Saltar al contenido

CONVOCATORIA de TRABAJO para SOLDADORES Y HERREROS

El empleo de herrería está asociado con la construcción: pero generalmente el herrero tiene su propio taller cuando es emprendedor y le gusta la herrería artística; es decir aquella que elabora portones o puestas ventanas con extraordinarios aplique que son elaborados artesanalmente. La herrería es una actividad laboral de mucha demanda en cualquier parte del mundo, porque en todas las construcciones se desarrollan herrerías, pero también en la actividad marítima en la elaboración de barcos o plataformas petroleras, así como en la agropecuaria para levantar grandes galpones de hierro.

El herrero trabaja el hierro en todas sus dimensiones; sin embargo, para ser contratado por las empresas constructores de edificios, debe ser específico en su hoja de vida; es decir destacar cuál es su mayor experiencia como herrero. Por consiguiente existen hereros expertos en soldadura de grandes vigas; pero también existen herreros expertos en elaboración de andamios para construcción de edificios; la herrería es muy amplia en su recorrido. Por lo que es importante destacar cual es el mayor perfil, de este modo los empleadores podrán permitirse ubicarte en el área de mayor incidencia según tu perfil.

Ahora bien Amig@ Autodidacta, estamos en la búsqueda de expertos herreros que desean ser empleados porque no están laborando en este momento; ok veamos, cuáles son tus experiencias y cuáles son las oportunidades de empleo; sin embargo, te invitamos a desarrollar emprendimientos que le agradan a muchas personas; es decir muchos inversionistas están interesados en convertirse también en empresarios; pues debes ofertar tus proyectos si eres herrero capacitado para producir puertas o ventanas o juegos de comedores y cuarto, definitivamente todo puedes ser elaborado en hierro.

TE PUEDE INTERESAR...  CONVOCATORIA de TRABAJO para ELECTRICISTA

En este orden de ideas, debes reunir varios inversionistas porque la materia prima de la herrería es costosa; así como los instrumentos de trabajo; pero todo es posible para desarrollar un emprendimiento. Entre tanto existen muchas empresas que demandan este perfil como empleados para empresa marítima, petrolera o de la construcción. La herrería va más allá de la soldadura, implica diseño, proyectos e incidencias con otras actividades como la construcción.

CONVOCATORIA de TRABAJO para SOLDADORES Y HERREROS

Desde estas consideraciones, es importante destacar en tu hoja de perfil cual es la tendencia de mayor empuje en tus experiencias laborales, cuáles son tus mayores fortalezas en cuanto a la soldadura y cuáles son tus ventajas como soldador en cual área de la herrería o cuales tipos de soldadura aplicas o sabes manejar. En este sentido tendrán cuál es tu mayor opción o cual es la oportunidad de empleo que buscas; porque las empresas constructoras de edificios por ejemplo contratan soldadores de estructuras metálicas que demandan reglas de soldadura por punto; es decir cada perfil tiene sus normas de manejo de la soldadura.

En el caso de la herrería particularmente en función de la elaboración de muebles, tienen diseños que son de mayor o menor compromiso; porque destacan diseños domésticos con hierro forjado que implica otras normas diferente  a la de la construcción; así también las normas de soldadura en la elaboración de obras marítimas; pero también la soldadura petrolera es más exigente y propicia normas de interés; en conclusión todas estas áreas de trabajo tienen sus reglamentos; por lo que si andas en la búsqueda de un trabajo o empleo de tu nivel, debes elaborar una hoja de vida específica con los niveles de soldadura que aplicas y los conocimientos en cuanto a diseño de obras o productos de herrería que manejas, todo con mucha especificidad para el entendimiento de los contratantes.

TE PUEDE INTERESAR...  CONVOCATORIA de TRABAJO para TÉCNICO EN ELECTRÓNICA

BUSCAR VACANTES Y POSTULARSE

Las experiencias y el control de manejo de materiales de soldadura son muy importante a la hora de elaborar tu hoja, porque de este modo los empleadores sobran que dominas en función de la soldadura que aplicas,; y donde puedes encajar según tu experiencia y la calidad de soldadura que manejas. Desde estas consideraciones Amig@ Autodidactas te confesamos que existen muchas demandas de empleos en el área de la herrería y la soldadura en específico; por lo que es muy importante que destaques los niveles de soldadura que aplicas y conoces o dominas; y la capacidad de realizar herrería y de qué tipo.