▷ 【Manual PDF - TORNEADO EN MADERA】→ ¡Gratis! Saltar al contenido

Estupendo MANUAL para APRENDER a TORNEAR MADERA

El torneado de madera es un mundo de grandes oportunidades para convertirte en un artista de la madera y sus opciones para tallar y producir extraordinarias obras. La madera por su parte está clasificada en muchos tipos y diversidades que suponen varias maneras de trabajarlas; por ello es importante leer y asociarse a esta edición especial que ubica las prácticas y teorías necesarias para comprender el trabajo artístico de la madera.

Desde esta concepción, el torneado de madera comprende técnicas, ámbitos domésticos, comerciales e industriales que facilitan en cada ambiente sus usos y aplicaciones. Sin embargo, este magistral número está lleno de teorías y prácticas que te convertirán en un emprendedor de la madera y sus usos desde la perspectiva artística; con el torneado y con las fortalezas de la madera natural.

Esta producción extraordinaria contiene una temática fundamentada en las necesidades que hay que aprender sobre el torneado de madera; tales como: herramientas, dispositivos para tornear, frentear y tornear, técnicas de trabajo combinados, tornear longitudinalmente, el torno y sus mecánicas, torno digitalizado; y todas las practicas metodológicas para que desarrolles una habilidad completamente llena de destrezas que te formen como especialista tornero. Recordemos que las maderas y su selección tienen una gran importancia para el desarrollo de buenas obras en torno; para ser expuestas o para usar; o también existen razone para tornear maderas para uso de fabricación de muebles en general. Donde se disponen de partes de la pieza que son moldeadas para darle una forma específica.


Todo; absolutamente todo lo necesario para que desarrolles habilidades que te convertirán en un experto del torneado de madera, con amplios conocimientos sobre lo artístico, las formas, las herramientas, les técnicas, los modelos, los colores y todos lodo tipos de madera que sirven para producir muebles con partes torneadas; que las hacen más hermosas y les aumenta el valor; es por ello que si tienes muebles de madera en tu hogar o en la oficina; entonces te invitamos a diseñar otras perspectivas para que produzcas otras dimensiones de lo que has tenido por largos años usando. De esta manera obtendremos nuevos muebles con valor agregado. Es el torneado de las maderas lo que permitirá un nuevo escenario en tus espacios… Bienvenidos….!

Clic en la imagen para descargar…!!