▷ 【Manual PDF - Reparación de viviendas】→ ¡Gratis! Saltar al contenido

Increíble MANUAL para la REPARACIÓN de VIVIENDAS DAÑADAS

Arreglar una casa; es más que una necesidad, es una oportunidad de aprendizaje practico que te convertirá en un experto de extraordinarias habilidades para diseñar, diagnosticar e implementar las nuevas tecnologías en la reparación de una casa. Este curso fenomenal de cómo arreglar casas, es un  impresionante y revelador material que enseñara a arreglar los espacios que deseas convertir y modificar; así también te muestra las herramientas necesarias, sus usos y aplicaciones en función de una experiencia magistral que te abre las dimensiones creativas para reparar, diseñar y ampliar tu casa, de ser posible construir para crear nuevos diseños personalizados. Todo un arquitecto y albañil que supone años de trabajo y estudio; pro que con este material las cosas cambian totalmente.

Desde esta concepción el material bibliográfico contiene en su haber temas como: Fisura en 45° en muro de albañilería de ladrillo, Fisura horizontal o vertical en la cantería de un muro de albañilería de ladrillo, Agrietamiento o fisura en micro columnas de muro de albañilería armada, Agrietamiento o fisura en micro columnas sin rellenar de muro de albañilería armada, Rotura del anclaje en muro de albañilería armada, Desvinculación de muros de albañilería armada… Entre otros muchos temas de inertes que abren el espectro de las dimensiones creativas para alcanzar nuevos proyectos y espacios en tu propio hogar; y desde tus mismas manos podrás construir, ampliar y completar la obra de tus sueños. Todo, Todo absolutamente con este manual de cómo reparar o arreglar casas.

Por consiguiente; arreglar una casa involucra diseños, diagnostico, herramientas, y habilidades por parte de quien va a desarrollar el proyecto de reparación. En este sentido, se establecen en el presente material asuntos como: Pérdida de material en paño de albañilería de ladrillo, Vaciamiento en paño de albañilería confinada, Desvinculación de paño de albañilería del elemento de confinamiento, Fisura en 45° en muro de albañilería de bloques, Fisura horizontal o vertical en la cantería de un muro de albañilería de bloques, Agrietamiento o fisura en micro columnas de muro de albañilería de bloques, Agrietamiento o fisura en micro columnas sin rellenar de muro de albañilería de bloques, Rotura de anclaje en muro de albañilería de bloques, Desvinculación de muros de albañilería armada de bloques, Pérdida de material en paño de albañilería de bloques. Estos temas son relevantes y serán los que te permitirán llegar al problema de la reparación necesaria; pero aquí tienes todas las estrategias y teorías necesarias para emprender estos proyectos.


Hola Amig@s albañiles; y si no lo eres prepárate porque en esta edición te estaremos inspirando para que arregles tu casa; desarrollando ahora tus propios emprendimientos en función de los que siempre has deseado hacer con tus propias manos; reparar o rediseñar algunos espacios de tu casa; pero también desalojar aquella preocupación porque hay lugares deteriorados en tu casa que hay que arreglar; pues Amig@s ahora ya no hay problema alguno. Las reparaciones de casas las puedes hacer tu mismo…! Bienvenidos…!

Descargar manual para la reparación de viviendas…

Opción #1 (G-Drive)   /   Opción #2 (G-Drive)