▷ 【Manual PDF - Instalaciones Sanitarias】→ ¡Gratis! Saltar al contenido

El estupendo MANUAL de INSTALACIONES SANITARIAS

Este extraordinario libro de 315 páginas se encuentra lleno absolutamente de mágicas oportunidades para aquellos que se atreven a desarrollar sus propios proyectos de instalaciones sanitarias; ya sean en edificaciones, domésticos o comerciales; es realmente novedoso y sistemático; porque implica una serie de prácticas que te enseñan y muestran a través de gráficos y excelentes imágenes sobre lo que podrías desarrollar desde tus perspectivas dimensionales creativas. Una sala sanitaria no es cualquier cosa; es un espacio íntimo personalizado que comprende los momentos de mayor comodidad y sin estrés; es por ello que se muestra importante el hecho de crear salas sanitarias personalizadas.

21 capítulos que reseñan todo, absolutamente todo lo que involucre instalaciones sanitarias, desde la ingeniería sanitaria, pasando por teas como: sistemas para la instalación en interiores, introducción para dibujar proyectos sanitarios, principales materias y accesorios para instalaciones sanitarias profesionales, aparatos sanitarios de nueva generación, dotación de agua para las salas sanitarias, diseño de baños, cálculo de la tubería de alimentación de la red pública hasta la cisterna, agua caliente sus usos y aplicaciones, desinfección de redes, desagües; entre otros aspectos característicos que implican una sala sanitaria doméstica, de edificaciones o de centros comerciales que tanto requieren; todos estos eventos lo podrás encontrar, comprender, practicar y aprender a desarrollarlo tú mismo. Bienvenidos…!

Ok ahora te sorprenderemos al descargar e ingresar a este novedoso sistema de aprendizaje rápido de instalaciones sanitarias con una sensacional estrategia pedagógica que reúne satisfactoriamente cada paso de los numerosos sistemas sanitarios que hoy día implican las nuevas tecnologías en los bombeos de agua automatizados; uso del agua caliente o fría; entre otras alternativas que hoy día sorprenden en esta área de la ingeniería sanitaria y sus numerosas opciones para desarrollar salas sanitarias sorprendentes.


Ya puedes crear tus propios diseños y consolidar tu propia sala de baño, con instalaciones sanitaria óptimas que sorprendan a todos los visitantes; además de satisfacer tus propias necesidades e intereses de uso doméstico o en la oficina. Es increíble poder ver como cada día salen al mercado equipos sanitarios que se automatizan con las nuevas tecnologías; pero además de la comodidad anatómica que estos brindan a sus usuarios al momento de usarlos. Pues Amig@s estos 21 capítulos llenos de extraordinarios gráficos dibujos e imágenes que te inspirarán en el diseño personalizado de tus salas sanitarias con tus percepciones naturales de la imaginación…!

Descargar manual de instalaciones sanitarias…

Opción #1 (G-Drive)   /   Opción #2 (G-Drive)