▷ 【Manual PDF - Diseño y construcción de PISCINAS】→ ¡Gratis! Saltar al contenido

Un estupendo MANUAL para la CONSTRUCCIÓN de PISCINAS

El mundo y las sociedades urbanas solicitan cada día más áreas de recreación que posean piscinas o espacios con agua abundante; lo que hace de una piscina una demanda constante universal. Por consiguiente el hombre es acuático, le gusta el agua y sus virtudes dentro de una casa o propiedad, lo que amplía la demanda. Entre tanto, es importante señalar que no todos los maestros de obras o albañiles o constructores expertos; no saben construir una piscina; hay que convertirte en un experto de la construcción de estos espacios; pues involucra el manejo profesional de la estructura metálica, el cemento el tipo de arena y la diversidad de situaciones que representa la humedad y la neutralización en superficies; por lo tanto te invitamos a continuación a descargar este manual técnico de diseño y construcción de piscina profesional para principiantes y expertos constructores.

En este sentido, Amig@s, se presenta una gran oportunidad para emprendedores de la construcción; pues, es un servicio que no todos ofrecen por su compromiso en el diseño y en sus diversidades de estructuras que someten la experiencia y el uso y aplicación de herramientas especializadas; así como de materiales específicos que no todos conocen. Por lo que este manual de construcción de piscinas, es un autentico momento para acceder a un escenario de oportunidades y de comprensión de este escenario que todos deseamos tener en casa para la libertad de estar en una piscina privada en casa.

El manual de diseño y construcción de piscinas, esta creado para aprender de manera fácil y rápida; pero también como un ejemplar de consulta y aprendizaje avanzado; para lo cual se diseño con un contenido amplio y lleno de excelentes oportunidades para mezclar contenidos sobre la construcción y diseño exclusivo de areas de piscinas; estos contenidos inciden en: Antecedentes, Justificación. Planteamiento de objetivos. Alcance, Metodología, Diagrama de la metodología, Referente teórico preliminar. Del mismo modo se abordan los aspectos específicos sobre las generalidades de la Piscina, Evolución histórica de las piscinas, Partes de una piscina, Clasificación de las piscinas, Formas más usuales, Elección de la forma, Piscinas Rectangulares, Piscinas con varias formas geométricas, Piscinas tipo riñón, Profundidad, Altura del nivel del agua con respecto al nivel del plano de la tierra. Hormigón armado, Mampostería reforzada, Sistema mixto, Hormigón proyectado a presión; Fibra de vidrio y todos los materiales pertinentes usados para la construcción de una extraordinaria piscina.


Llego la gran oportunidad esperada por la familia…! Como construir una piscina en casa…! Ya puedes construirla tu mism@ y diseñar la piscina de tus sueños. Es un manual de diseño y construcción de piscinas, que te convertirá rápidamente en un profesional técnico en piscinas… La oportunidad que muchos de la casa esperan para desarrollar proyectos maravillosos con este sistema metodológico de avanzada; estudiando y practicando a su vez, para retroalimentar y redireccionar cada conocimiento que te atrevas a personalizar. Vamos Amig@s es el momento histórico esperado por todos…! Una piscina en casa, como tú querías…!

Clic en la imagen para descargar…!!