▷ 【Manual PDF - Refrigeración automotriz】→ ¡Gratis! Saltar al contenido

El estupendo MANUAL de CALEFACCIÓN y AIRE ACONDICIONADO en AUTOMÓVILES

Un servicio y equipos se han habilitado para el calentamiento; otros equipos para el enfriamiento; en todo caso, se han dispuesto estos equipos para la asignación específica de procesos, practicas, estrategias, teorías y disposiciones diferentes para los que han sido diseñados. En tal sentido, Amig@s usuarios, en est oportunidad es la calefacción y el aire acondicionado quienes interfieren para desarrollar una temática e gran interés y necesidad actualmente.

Calefacción y aire acondicionado se advierten como dos programas que inciden en la climatización o temperatura de los ambientes donde los seres humanos desarrollamos actividades y dinámicas cuyas temperaturas nos permiten equilibra nuestra salud y hasta nuestras propias emociones; porque nos hacen sentir cómodos y productivos. En este sentido, cada aspecto que se entregan en esta producción permitirán diferenciar cada equipo domestico o industrial; lo cierto es que en cada una de las actividades de servicio de mantenimiento preventivo o de reparación; pues le dedicamos en este fascículo un extraordinario material que te podrá convertir en un gran experto en estos trabajos que generan hoy día buenos ingresos.

El material en cuestión precisa de temas interesantes y profundamente vinculados con estrategias andrológicas para desarrollar en el perfil un técnico practico ampliamente académico. Aspectos como: Precauciones sobre la conexión del refrigerante, Precauciones para el servicio del compresor, Precauciones para el equipo de servicio, Diagramas Eléctricos y Diagnostico de Fallas, Herramientas especiales de servicio, Herramientas y equipos de servicio con HFC-134a (R-134ª), Sistema de Refrigeración, Disposición de los componentes, Introducción, Características, Revisión del Sistema de Control, Operación de control, Flujo del aire de descarga, Ubicación de Componentes, Diagrama eléctrico, Diagrama Eléctrico – A/A, A, Terminales Auto Amp. Y Valor de Referencia, Auto diagnostico, Como realizar el diagnostico de fallas para una reparación rápida y eficiente, Comprobación operacional, Sistema A/A. Entre otros muchos temas incidentes con la calefacción y el aire acondicionado como sistemas de equilibrio climático ambiental.


Entre la calefacción y el aire acondicionado, se presentan como dos equipos de gran rendimiento y uso en los espacios que el hombre dinamiza; pues Amig@s usuarios, este material complementa la diferencia entre ambos sistemas que convierten y conviven en la misma capacidad de brindar frio o calor para proteger y equilibrar los ambientes de trabajo del ser humano. En este sentido, te invitamos a desarrollar todos los conocimientos necesarios para que te hagas un profesional práctico técnico en los sistemas de ambientación climática de la sociedad donde habitas.

Descargar el manual a continuación…

Opción #1 (G-Drive)   /   Opción #2 (G-Drive)   /   Opción #3 (MEG@)