▷ 【Guía PDF - Reparaciones del hogar】→ ¡Gratis! Saltar al contenido

Una GUÍA con FOTOS y PROYECTOS para la REPARACIÓN del HOGAR

A diario nuestro hogar, estructuralmente la infraestructura solicita de reparaciones o mantenimientos; Amig@s el siguiente material que te traemos hoy dia representa esa demanda que a diario nos solicitan desde casa; pero que por desconocimiento tanto de los materiales o las herramientas, pero más aun de las técnicas a usar y aplicar en cada área a ser atendida, pues no lo hacemos y la casa se va deteriorando, perdiendo calidad y valor económico. En este sentido las fotos y proyectos para la reparación del hogar que te traemos con mucha agrado, porque satisface la demanda de nuestros seguidores que nos han hecho saber; por lo que el material se encuentra full color, con fotos de primera con las dimensiones fáciles de comprender y con ángulos donde podamos tener nuestras propias perspectivas en función de lograr un buen trabajo domestico.

Es realmente fantástico poder complementar nuestro horario de trabajo con un tipo de descanso que involucra el desempeño de alguna actividad relajante; pues Amig@s esta es una de esas actividades laborales que se sienten relajantes y que te acomodan, porque entonces estaremos dándole valor económico a  nuestra propia casa. Es así como entonces si dedicamos un poquito de tiempo semanal a nuestro hogar y la infraestructura, pues estaremos complementando descanso y genialmente un tipo de actividad que también desarrolla la capacidad creadora. Es por ello también que la infinidad de fotos que te permitirás ver, te ayudara a experimentar o retroalimentar estos espacios en tu casa, arreglando o construyendo espacios de recreación o reparando acondicionando y reestructurando para la familia un espacio cómodo y que te brinde satisfacción estar en casa. Por consiguiente estas reparaciones del hogar te enseñaran a querer más tu hogar, porque representa esfuerzo y satisfacción.

Desde estas consideraciones, las reparaciones del hogar se pueden hacer mediante fotos a full color muy bien diseñadas con ángulos donde los aprendices van a detallar aspectos que orientan y les brindan profundos encuentros técnicos que amplían mediante la experiencia o aprendizaje por descubrimiento, las más sinceras operaciones que te ayudan a dar tus propios aportes en función de consolidar otros proyectos auténticos para arreglar tu casa. Vamos Amig@s en este material encontraras todo un manojo de oportunidades para experimentar e inventar tus propios espacios en casa; y para diseñar nuevos acondicionamientos. Bienvenidos…!


Que tal Amig@s…! Ya está aquí este manojo de fotos para reparar cosas del hogar; espacios que se van deteriorando y que definitivamente van a consolidar nuevos ambientes para que nuestro hogar tome valor económico y de valores humanos; porque muchas veces olvidamos que nuestra casa puede ser la mejor; o que podemos fortalecer la recreación en nuestro hogar reparando o redimensionando los espacios. Vamos Amig@s esta es la gran oportunidad para enriquecer el patrimonio hogareño con sencillas reparaciones y acomodamiento… Gracias a las fotos y reparaciones del hogar que te guiaran junto a nuestro acompañamiento pedagógico y estratégico… Suerte…!

Clic en la imagen para descargar…!!