▷ 【Manual PDF - Fontanería y calefacción】→ ¡Gratis! Saltar al contenido

Un estupendo MANUAL de FONTANERÍA Y CALEFACCIÓN

Dos aspectos funcionales que de alguna manera inciden en la dinámica diaria domestica en nuestros Países Latinoamericanos y del Caribe; aun cuando en los Países Europeos y ubicados hacia las zonas frías aledañas al polo norte y sur; pues Amig@s no existe mejor material practico para incursionar, estudiar y aprender asuntos teóricos prácticos sobre la fontanería y calefacción de manera inmediata y rápida. Con esta mágico y experimentado material pedagógico podrás aprender a desarrollar excelentes ideas para acomodar, solventar, reparar, redireccionar o sencillamente construir redes de aguas blancas o negras; así como sistemas de calefacción en caso de estar en zonas frías.

Definitivamente te conviertes en un experimentado profesional de las actividades de reparación o conversión de los asuntos que involucran la fontanería y calefacción domestica; que además limitan el trabajo doméstico a los miembros del asa. Por consiguiente, todos los equipos domésticos que involucran las actividades de un hogar; dependen de la cultura que cada zona tiene. Lo cierto es que en esta edición hemos dispuesto de contenido cuyos aprendizajes se desarrollen en función de caracterizar los equipos, las piezas, la disponibilidad comercial local; y las características de las necesidades e intereses que tiene el usuario.

En este sentido, se tiene que la demanda y la oferta de lo que te estamos poniendo a la orden, pues Amig@s usuarios es de gran ayuda para todos, absolutamente todos; por ello este material se dispone de  manera que todos en el país donde se encuentren puedan disponer de los asuntos necesarios para consolidar un nuevo perfil para reparar o construir nuevos sistemas de fontanería y calefacción para resolver problemas en casa.


La fontanería y la calefacción son dos elementos que funcionan de manera que requieren de mucho servicio de mantenimiento; asunto que produce mucho consumo de tiempo y de economía por sus altos costos tanto en materiales como en servicio humano. El presente material te resuelve grandemente todos los problemas de servicio y de mantenimiento a los equipos que te dan calor en casa como calefacción; del mismo modo te advierten, porque tenemos o disponemos de estrategias para prever o anteponer cualquier problema que te pueda dejar sin calefacción o sin servicio de aguas blancas o negras; lo cierto es que tenemos todo a mano con este importante material de apoyo para los que tanto desean tener en su casa su propio manual de fontanería y calefacción

Descargar manual de fontanería y calefacción…

Opción #1 (G-Drive)   /  Opción #2 (G-Drive)   /  Opción #3 (MEG@)