www.autodidacta.info

MANUAL sobre la INSTALACIÓN de MADERA y MUEBLE en obras de construcción

La carpintería de muebles permite la producción y mantenimiento de muebles finos y de lujo, con los detalles que solo en esta producción literaria te estamos regalando para que te conviertas en un experto carpintero de muebles de alto nivel. En este sentido, se establecen los escenarios socio practico para que descubras la magia de la madera y sus diferentes usos y aplicaciones en el hogar, oficina o la industria de la comercialización de muebles de calidad y duraderos.

Por consiguiente, trabajar o realizar obras y diseños en maderas finas, requiere de una gran experiencia; pues amig@s este novedoso programa de preparación y educación o formación de carpinteros de alto nivel, es considerado un programa de atención especial que solo en esta tu pagina te estaremos abordando para que seas un gran experto del área. Sera así como entonces propiciamos temas exclusivos sobre la carpintería de muebles: Revestimientos exteriores e interiores, instalación de ventanas, y puertas, colocación de pavimentos (tarima, parquet), etc… Tipos de madera. Presentación (contrachapados, aglomerados, listonados, etc.), características y aplicaciones, Procedimientos y técnicas de manipulación de los materiales.

Experimentaremos hasta que te conviertas en un extraordinario carpintero de muebles finos. En este orden se abordan temas como: Técnicas de ejecución de los trabajos. Preparación de superficies, prácticas de corte, montaje, sellado, fijación y tareas de acabado, (lijado, barnizado, etc.), Muebles. Características y componentes. Técnicas de montaje y desmontaje. Elementos de unión y de fijación, Técnicas preventivas específicas, Aplicación del plan de seguridad y salud en la tarea concreta.


Evaluación de riesgos en el caso de que no exista plan. Protecciones colectivas (colocación, usos y obligaciones y mantenimiento), Protecciones individuales (colocación, usos y obligaciones, y mantenimientos), Medios Auxiliares, equipos y herramientas, Equipos de corte, lijadoras, rebajadoras, etc. Equipos portátiles, pequeño material, herramientas, Riesgos y medidas preventivas, Andamios, plataformas, escaleras, Mantenimiento y verificaciones, manual del fabricante, características, de los principales elementos.

Publicidad


La extraordinaria belleza de la madera nos ha inspirado para que te conviertas en un experto de la carpintería de muebles; para ello amig@ te damos la bienvenida a este escenario donde se escenifican las mejores estrategias de enseñanza practica novedosa; y desarrollar habilidades de construcción y elaboración de muebles finos; ademas de conocer temas como: Maderas de coníferas, Maderas frondosas, Generalidades según el tipo de madera, Características naturales de la madera, Propiedades generales de las maderas, Clasificación de las maderas. Tipos de maderas, Formas comerciales de la madera, Clasificación atendiendo a su despiece, Materiales derivados de madera… Vamos Amig@s anímense descarga ya este novedoso e interesante material para la profesionalización en la carpintería de muebles…!

Manual para la instalación de muebles en madera

autodidacta.info

Más de 200 PROYECTOS Y PLANOS para hacer muebles de madera

Esta inspiradora guía se presenta como un gran material para desarrollar proyectos de carpintería básica; …

3 comments

  1. P

    Es importante conocer sobre la elaboración de muebles para complementar los conocimientos y lograr superarse

  2. R

    Excelente

  3. E

    Gran ayuda para mi no se nada del trabajo en madera aprender algo nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *