▷ 【Guía PDF - Proyectos al aire libre en madera】→ ¡Gratis! Saltar al contenido

GUÍA de PROYECTOS de PÉRGOLAS y PASARELAS en MADERA

Las construcciones de madera y pérgolas, constituyen una alternativa de grandiosa belleza que aunada a la creatividad y un buen diseño; pues alcanza extraordinarios espacios para deleitarse y disfrutarlos en toda su explendidad. Y es que desarrollar un proyecto de pérgola y pasarela en madera, concreto o piedras y cualquier otro material que permita involucrar atrevimientos donde el material no limita, pues definitivamente se requiere de una buena asesoría; y para ello te estamos dotando de esta maravillosa guía o manual de aprendizaje que se posiciona en el mercado de los que sueñan por tener en el patio o cualquier lugar de su hogar un agradable espacio para la recreación y la comodidad extra.

Las particulares características que poseen las pérgolas son de invaluable belleza, porque facilitan la construcción de techos en caminos que sobre pasan la jardinería o cualquier otro espacio fuera del hogar; sin embargo, existen diseños o inventos que a cualquier persona enamorad@s de la casa, puede desarrollar en la parte interna de la casa. Estos atrevimientos conllevan a experimentar el perfil del diseño, los materiales a usar y la perspectiva del mismo. En este sentido, las pérgolas y pasarelas en madera alcanzan una imaginación para quienes lo construyen y para quienes lo disfrutan.

Entre tanto, las actividades de descanso y recreación en el hogar requieren de espacios aptos para tal evento; lo que aplica en las circunstancias de mejorar o diseñar para consolidar esos lugares de digna paz en nuestro hogar. Amig@s te invitamos a ubicar estas tareas tan beneficiosas para todos. Pues construir en maderas solidas estos espacios de cominerías elevadas en pérgolas y pasarelas dentro y fuera del hogar, va a escenificar espacios de gran valor enriquecedor para tu propio patrimonio inmobiliario. Diseños sobre: Materiales de construcción, Metales y plásticos, piedra natural, hormigón, Estimación y pedido de materiales, Herramientas básicas, Herramientas de albañilería, sujetadores y hardware, midiendo desafíos; así también se tienen abordajes especiales que involucran detalles en cada diseño producido, para que se puedan redireccionar, brindando así valores agregados gracias al sistema de emprendimiento artesanal o domestico de este manual de aprendizaje; entre otros muchos materiales y alternativas para tu hogar de infinito valor.


Hola Amig@s nuestros…! Amig@s de la madera y de la gran obra en tu propia casa. Hoy te estamos invitando para que juntos desarrollemos diseños y alternativas decorativas de extraordinario valor inmobiliario en nuestros hogares; se trata de emprendimientos de diseño y decoración en espacios con pérgolas y pasarelas decorativas o activas para su uso dentro y fuera de la casa; es decir en los patios donde la jardinería solicita muchas veces de atención y agregados físicos para que despierte la atención de los visitantes en función de la recreación y la comodidad del hogar. Hoy te estamos entregando este manojo de fotos a gran color; y maravillosas propuestas para ser construidas en algún lugar de tu casa. Vamos a despertar el color, la comodidad y la creatividad de trabajar con pérgolas y pasarelas en los mejores diseños que entre tú y nosotros consolidemos para nuestras familias y Amig@s… ¡

Descargar guía de proyectos de pérgolas y pasarelas en madera…

Opción #1 (G-Drive)   /  Opción #2 (G-Drive)   /  Opción #3 (MEG@)