▷ 【Guía PDF - Construir ÁTICOS con MADERA】→ ¡Gratis! Saltar al contenido

La estupenda GUÍA para CONSTRUIR ÁTICOS con MADERA

Saludos, Bienvenid@s Amig@s seguidores de nuestras propuestas que van a continuar ahorrándote dinero y además de consolidar procesos de enseñanza aprendizaje que permiten alcanzar metas profesionales como emprendedores en diversas áreas de la construcción o de cualquier actividad que siempre has deseado. Hoy nos atrevemos a involucrarte en una de estas actividades cuyo desempeño solicita conocimientos de gran nivel para desarrollar proyectos de altura en nuestros hogares, sea apartamento o casa habitación con techado o azotea o también debajo del tejado; lo cierto es que los proyectos para áticos que son espacios que quedan en la parte superior de las casas o edificio; y generalmente en los edificios sirve para climatizar el edificio; entre tanto en los años anteriores se usaba como el último espacio para almacenar.


Sin embargo, hoy día ha tomado una tendencia nueva donde los espacios de este tipo los alquilan y contribuyen como ingreso de la familia. Pero también son muy solicitados por los miembros de la familia para activarlos como lugar de recreación o como espacio alternativo donde pasar un rato para lectura o sala de cine o sencillamente como dormitorio. Por consiguiente, el presente material te permitirá conocer las alternativas miles que puedes desarrollar en estos espacios; por lo que te sorprendemos con herramientas, diseños, fotos por mucha cantidad a full color para concebir perspectivas; además de instruirte en función de muchos trucos que te convertirán en el rey de las construcciones y decoraciones en estos áticos que realmente son ahora los mejores lugares de las casas.


Desde estas consideraciones te estaremos entregando todo sobre: Luminarias empotradas, Iluminación de la pista, Calentadores de zócalo, Proporcionar calefacción y refrigeración, Sistemas de aire forzado, Acabado de paredes y techos, Instalación de aislamiento, Techos de aislamiento y ventilación Insonorización de paredes y techos Instalación y acabado de paneles Instalación de un techo suspendido Revestimiento de un techo del ático, Instalación de puertas y ventanas Instalación de una puerta prehung, Instalando Windows Baño en el sótano, Instalación de encimeras y fregaderos, Instalación de un inodoro, Inodoros maceradores, Instalación de una ducha, Instalación de una bañera de hidromasaje, Cableado de una habitación… Y mucho más sobre diseño y construcciones de áticos.


Hola que tal…! Amig@s inventores seguidores de nuestras grandes alternativas para decorar, diseñar y construir en nuestras casas espacios de extraordinaria belleza; hoy nos atrevemos a ingresar en esta maravillosa idea de experimentar con nuestros áticos. Recordemos que los áticos están en casas o en edificios en la parte superior debajo del tejado; hasta hace pocos años el ático era reservado para almacén y nadie los frecuentaba; sin embargo, hoy día es alquilado generalmente para producir ingresos familiares; pero también son usados para desarrollar los mejores proyectos de la casa como sala audiovisual, de lectura o para descansar. Para ello te entregamos esta guía donde encontraras los mejores y aceptables espacios que desearas tener en cualquier parte. Técnicas y herramientas que te ayudaran a convertir estos espacios en los mejores de la casa. Diseños para áticos exitosos. Bienvenidos…!

Clic en la imagen para descargar…!!