▷ 【Guía PDF - Proyectos para el porche en madera】→ ¡Gratis! Saltar al contenido

Una GUÍA con PROYECTOS de CARPINTERÍA para el PORCHE

Quien iba a creerlo…! Sorprendentemente nos encontramos con este maravilloso material que te ilustrará; además de nuestra incidencia pedagógica; pues también te brindará aspectos prácticos para que puedas formarte en especialista de nuevas construcciones en el patio, donde se desarrollan las miles de posibilidades para la comodidad y brindarle así espacios de arte y lujo a tu hogar… Amigos en esta oportunidad que es única para los amantes de la comodidad y de emprender proyectos para el porche y salas de patio; pues inventemos; que juntos haremos infinitos modelos aunados a las propuestas que te traemos en esta edición especialísima…!

Por consiguiente, no hay lugar a dudas que una casa con espacios de jardinería donde se resalte una sala de patio, es realmente formidable, dándole así un valor agregado a estos lugares donde la visita puede ser atendida acompañada por las plantas del jardín y cualquier otro detalle que hacen de estas comodidades un verdadero lujo. Incluyendo además espacios internos que concuerdan con el porche delantero de la casa; siendo este la entrada donde más fijan las miradas los visitantes al llegar. En este sentido, vamos a emprender varios proyectos para el porche que inciden en el desarrollo de hermosos espacios en la entrada de la casa.

Ahora bien, Amig@s enamorados del jardín de la casa. Luego de tantos esfuerzos para consolidar un gran jardín; lo más idóneo es como diseñar una sala de patio con todo su esplendor y belleza; para ello tenemos en este fascículo, grandes fortalezas que te permitirán cumplir ese sueño grandioso; herramientas a usar, técnicas y gráficos, además de planos para enriquecer estos conocimientos que te permitirán alcanzar unos espacios listos para atender a la familia y a tus amigos acompañados  de la naturaleza de las plantas del jardín.


Ya podemos modificar el jardín de tus sueños y vivir con las plantas a tu alrededor, desarrollando proyectos de salas de patio y porches con grandiosas vistas que te permitirán comprender la belleza desde la entrada hasta el patio de tu propia casa. Amig@s Bienvenid@s…! Este magnífico material te permitirá observar y practicar diversas propuestas que ya vienen listas con sus planos y gráficos de gran detalle para cumplir con las medidas y líneas acorde con el diseño de tu casa; vamos amig@s este es una verdadera oportunidad para emprender un nuevo diseño de tu hogar posible, aquel de tus sueños acompañado de la diversidad natural del patio y su jardín. Bienvenidos…!

Clic en la imagen para descargar…!!