▷ 【】→ ¡Gratis! Saltar al contenido

GUÍA SOBRE MEDIDAS DE SEGURIDAD Y PREVENCIÓN ELÉCTRICA DOMÉSTICA

Muchos han sido los antecedentes que suelen recordarse en cada hogar, considerando que hasta los omentos la electricidad y su uso en el hogar, es y será siempre un riesgo que se puede controlar, pero que hay que desarrollar conciencia en sus usos y aplicaciones; además de considerar que la electricidad hoy día se encuentra acompañado de miles de formas de aplicaciones y de muchos en incontrolables diseños de herramientas o materiales para distribuirlas con seguridad ante los atrevimientos de los niños y los percances de los adultos.

Desde estas consideraciones, es importante escenificar controles que permitan el acercamiento a diferentes técnicas de control y manejo de esta fuente de energía que dota o alimenta los aparatos o artefactos eléctricos domésticos. En este sentido, la distribución de la corriente en la casa se encuentra dispersa dentro de las paredes, de los pisos o del techo, encofrado mediante tuberías que son de buen uso y aplicación.

Sin embargo, existen razones para creer que hasta los momentos, las medidas de seguridad requieren del desarrollo de habilidades y destrezas que permitan abordar de forma cultural aspectos que van a determinar un nivel de uso y prevención de la electricidad domestica; para ello se presenta el siguiente material, donde podrás encontrar aspectos definitivamente interesantes y controladores de estos niveles domésticos para tratar accidentes o prevenirlos con relación al uso de la electricidad.

La instalación eléctrica en la cocina, en los baños, en las habitaciones o en el jardín; es un compromiso de prevención cultural que involucra escenarios de arquitectura e ingeniería; pero también aspectos que inciden en el comportamiento socio familiar para con las características de los enchufes, las luminarias domésticas y cualquier instalación eléctrica que se encuentra a la vista o desprotegida. Es por ello que te invitamos al desarrollo de una cultura sustentable en el uso y aplicación de la electricidad doméstica.

Clic en la imagen para descargar…!!