MANUAL DE CAPACITACIÓN TÉCNICA SOBRE INSTALACIONES ELÉCTRICAS DOMICILIARIAS DE TIPO VISIBLE Saltar al contenido

MANUAL DE CAPACITACIÓN TÉCNICA SOBRE INSTALACIONES ELÉCTRICAS DOMICILIARIAS DE TIPO VISIBLE

5.0
01

El siguiente manual involucra aspectos básicos, empalmes, circuitos, esquemas, dispositivos, instalación de luminarias domésticas, entre otras acciones que te convertirán en un especialista sobre el servicio de electricidad básico domestico; además incide en normas de seguridad que te preparan ante los posibles accidentes que puedan ocurrir en este escenario tan delicado; pero que es tan importante conocer sobre esta actividad que beneficia a todos los que de alguna manera se dispongan atender las instalaciones todas distorsionadas y que consumen tanta electricidad por conflictos y cortos de cableado mal instalado.

Desde estas circunstancias te recomendamos leer y volver a leer varias veces en la medida que vas adentrándote en conocimientos de tanta relevancia para convertirte en un electricista práctico. En este sentido, se hacen necesario que dispongas de escenarios donde las instalaciones requieran ser reconstruidas; busca hogares de la familia para comenzar y luego hasta podrás ofrecer tus propios servicios a la comunidad, obteniendo así de este modo un nuevo oficio que ofrecer en tu entorno socio familiar.

Para esto tendrás que desarrollar destrezas en el uso de la electricidad como producto de servicio doméstico, considerando que la corriente es muy delicada cuando se pelan los cables o cuando existen circuitos que reparar; nuestras recomendaciones es que se adquiera una cultura de la prevención accidental, de este modo se estarán adelantando los escarnios y por supuesto tendrás mayores detalles sobre los diagnósticos.

Entre tanto será de gran significado que te inspires y te motives para esta actividad; además se recomienda que no te involucres solo, es de gran relevancia la puesta en marcha del curso entre 5 o más integrantes, para poder alcanzar mayores beneficios, de este modo con toda seguridad se emprenden características de enseñanza aprendizaje por la teoría del descubrimiento, pudiéndose desarrollar un escenario de aprendizaje significativo socio colectivo, donde las prácticas son muy relevantes para los involucrados. Por consiguiente podrán alcanzar un segmento o nivel de aprendizaje que jamás podrán olvidar. Bienvenidos electricistas.

TE PUEDE INTERESAR...  AUTODESK VS SOLIDWORKS APRENDIENDO A VER EL MUNDO EN OTRAS DIMENSIONES CON GUÍAS PRÁCTICAS

DESCARGA EL MANUAL DE CAPACITACIÓN TÉCNICA SOBRE INSTALACIONES ELÉCTRICAS DOMICILIARIAS DE TIPO VISIBLE AQUÍ…