▷ 【Guía pdf - Montajes electronicos digitales】→ ¡Gratis! Saltar al contenido

APRENDE a montar SISTEMAS ELECTRÓNICOS DIGITALES muy fácil

Hola Amig@s Autodidactas, que tal…! Te gustan los sistemas electrónicos digitales; pues será un reto; porque hoy de nuevo te acompañamos en esta locura con un atrevimiento para los que gustan de la electrónica. En esta edición, un fascículo que tiene de todo un poco; sin embargo te recomendamos nuestros artículos que hemos seleccionado para que profundices en áreas necesarias para la dinámica electrónica cotidiana. En este sentido, puedes encontrar temas de interés asociados a: Punta lógica portátil, Excitador de circuitos TTI, Seguidor de señales dinámico, Bloqueador de ignición para el auto, Vúmetro programable, Control digital para A.O., Central de juegos electrónicos.

Los sistemas electrónicos digitales, cuando se proceden a desarrollar los montajes requieren de muchos conocimientos y prácticas que inciden precisamente en cálculos y fórmulas de mucha sustentación matemática para que alcancen los requerimientos necesarios; para tal finalidad te estamos aportando este material que aporta gráficos y muchas otras opciones para concertar los sistemas electrónicos digitales con éxito y productividad.

A continuación un buen vídeo para aprender a montar un circuito amplificador de sonido…

Por su parte un sistema electrónico de automóvil se vincula con estas propuestas porque asumen casi los mismos procedimientos; sin embargo existen razones mecánicas que no son iguales a la de los equipos domésticos por ejemplo. Entre tanto un sistema electrónico digital asume herramientas específicas domesticas; pues un automóvil juega un papel diferente; pero con las mismas circunstancias de procesos y cálculos que determinen los propósitos digitales.

Sistemas electrónicos digitales…

Amig@s Autodidactas; hoy hemos decidido ayudarte con los sueños de convertirte en un experto electrónico digital en sistemas universales; sin embargo, es preciso comprender que el presente material es tipo revista que como fascículo de entretenimiento y formación a distancia; también amplía los conocimientos desde las mejores intenciones pedagógicas del equipo de Autodidacta, para que todos asumamos este escenario de aprendizajes y retos colectivos.

Hoy por ejemplo te invitamos a consolidar esta área de mucha demanda; porque los sistemas digitales del automóvil, cada vez son de mayor compromiso; así también los equipos domésticos electrónicos o cualquier equipo de oficina de tanta demanda hoy día, pues cumplen con los requisitos internacionales de armado y reparación; y para ello es importante conocer a fondo estos sistemas electrónicos digitales para poder diagnosticar y proceder a desarmar y reparar, sean equipos e la casa, oficina o del automóvil.

Sistemas electrónicos digitales

Durante este recorrido estaremos abordando aspectos específicos sobre los sistemas electrónicos digitales universales; para aprender a desarmar, armar o diagnosticar estos equipos. Además de asumir retos de gran escala como por ejemplo lo que a continuación te invitamos a leer con mucho cuidado porque esto es lo que vamos a conocer: Vúmetro programable, este equipo por su lado representa un efecto de luz que acciona un conjunto de Leds que se encienden y apagan al ritmo de la música aplicada al circuito asociado. Dichos Leds se disponen en una especie de barra que se va encendiendo con una velocidad que puede ser controlada por el movimiento de un potenciómetro.

Por otro lado, presentamos en esta nota, tres montajes con circuitos integrados digitales, útiles para varias aplicaciones, que van desde un ”juego de luces” programable, que varía en intensidad en función de la potencia de sonido suministrada al dispositivo, hasta una ingeniosa central de juegos electrónicos tipo póquer u otro entretenimiento de salón. Así mismo un controlador digital para equilibrar el manejo del sonido; pero más adelante se presentan aspectos necesarios de conocer como: Punta lógica portátil, Excitador de circuitos TTI, Seguidor de señales dinámico, Bloqueador de ignición para el auto… Todo un compendio de sistemas electrónicos digitales que te convierten en experto de esta área tan demandada hoy día por carecer de expertos profesionales electrónicos.

Clic en la imagen para descargar…!!