▷ 【Guía pdf - REPARACIÓN de PLAYSTATION】→ ¡Gratis! Saltar al contenido

Aprende a REPARAR CONSOLAS de VIDEOJUEGOS

El mundo cambió cuando los videojuegos salieron al mercado; pero más aún cuando el playstation hiso presencia en el marcado mundial y comenzó a visitar los hogares… ¡Pues amig@s Autodidactas, la historia del juego de los niños y adolescentes cambió. Modelos como el playstation card y muchos otros que han invadido el mercado por su extraordinario funcionamiento y posibilidades de generar los mejores escenarios que los jugadores infantes y adultos satisfacen cuando están inmersos en estas consolas de videojuegos.

Por su parte, el playstation plus, hace de las suyas desde que salió al mercado. En este sentido, cada modelo, cada consola posee sus propias características manteniendo siempre la incidencia de playstation; pero debemos estar claros, en el mundo se encuentran disponibles millones de estos juegos, pero requieren de los diagnósticos necesarios para resolver sus problemas, su mantenimiento como un servicio técnico que no todo el mundo puede resolver. Por esto nos involucraremos como técnico en la reparación de videojuegos.

La evolución de las consolas de videojuego ha sido tan rápida que las empresas productoras de estos, se convirtieron en promotores también de escenarios para formar técnicos en reparación de videojuegos; así de este modo poder sufragar un poco la demanda de los consumidores para poder brindarles servicio técnico. Sin embargo, es muy grande la demanda y no todos pueden desarmar y armar una consola de juego. Para esto Amig@s Autodidactas, les invitamos a formar parte de este nuevo reto, donde nos convertimos en técnicos reparadores de videojuegos como el playstation.

Hoy podemos decir que ya existen técnicos en estos juegos; pero es necesario actualizarse y producir más técnicos; en este orden amigos vamos a recorrer rápidamente estos caminos cuyos contenidos nos envuelven en una consola de juego de cualquier marca; pero acentuamos en el playstation para actuar de inmediato y poder desarmar y darle servicio a estos equipos; pero mejor aún repararlos. Temas como: Los Fusibles de la Playstation, Placa PU 8, PU-18 y posteriores, Cambio de CHIP, en PlayStation 1, Tips de Reparación, Desarme, Limpieza, Cambio de Chip, y Reparaciones en PlayStation 2, Desarme de la consola, Limpieza del pick-ip, Prueba del lector, mediciones, Ajuste de la lente, Cambio de Chip para lectura universal de discos.

TE PUEDE INTERESAR...  Una excelente GUÍA para aprender a DECORAR PASTELES paso a paso

Reparación de videojuegos

La reparación de videojuegos es una forma de acceder a estas consolas que de alguna manera conservan algunas características que son iguales o parecidas; sin embargo, en cuanto a la exclusividad del playstation, te recomendamos ingresar a playstation blog, para que comprendamos su exclusividad; aspecto que han mantenido durante toda su evolución, de allí su éxito. Entre tanto, Amig@s Autodidactas, la importancia de conocer estos equipos ocurre porque existe una gran demanda de técnicos en reparación de videojuegos playstation. En este sentido surge actualmente otro compromiso aún más adelantado y súper exitoso, tal como el mantenimiento playstation network, o abreviado como PSN, es una plataforma editada por una empresa privada de reconocida trayectoria, para desarrollar juegos online, así también consultar o construir juegos en colectivo, todo sobre el playstation se encuentra aquí y en playstation blog.

Finalmente te invitamos a ser constante y desarrollar estas destrezas que te convierten en un especialista en reparación de videojuegos playstation; desde estas consideraciones recodemos que existen en el mercado muchas marcas y modelos que hacen de este mundo un escenario de muchas complicaciones; pero también de muchas oportunidades para nuestros emprendedores autodidactas; así tenemos el playstation card por su parte; pero también la oportunidad con este material de construir más oportunidades para quienes se encargan de la reparacion de videojuegos.

Reparación de playstation pdf

Descargar guía de reparación de videojuegos…

Ya puedes ponerte en contacto con nosotros para indicarnos de cualquier enlace caído y resubirlo para corregirlo y que todos lo obtengamos de nuevo de forma gratuita: CONTACTANOS