▷ 【Manual PDF - Todo sobre la ELECTRÓNICA】→ ¡Gratis! Saltar al contenido

Hablemos de ELECTRÓNICA como AUTODIDACTAS

Saludos Amig@s internautas interesados siempre por el grandioso universo de la electrónica … Siempre hemos conocido que los equipos, la electricidad y los aportes que a diario se hacen por parte de los investigadores científicos; pues brindan calidad de vida mediante la producción de artefactos y equipos domésticos e industriales que propician aspectos de grandeza y una vida con mayores comodidades, además de ser más seguro y confiable por automatizar las funciones de la actividad y dinámica hogareña o empresarial.

De este modo, hemos producido una secuencia de acercamientos que te forman y te enseñan todos los aspectos relacionados a las necesidades e intereses de los buscadores de tesoros electrónicos. En esta oportunidad te invitamos a desarrollar junto a nuestro equipo de docentes e investigadores, para que te ocupes en aprender otros secretos sobre electrónica, auspiciado por los mismos lectores que cada día nos solicitan artículos o temas asociados con las necesidades que la sociedad hoy día a desarrollado, debido a la demanda de productos para hacerles mantenimiento preventivo y correctivo.

Amig@s Autodidactas, vamos a convertirnos en emprendedores para poder servir o prestar un servicio de atención a los nuevos equipos tecnológicos que requieren la intervención de expertos y prácticas o habilidades de gran reserva. Por consiguiente las nuevas tecnologías se posicionan de todos aquellos espacios donde se hacen necesarios conocimientos de electrónica en general para convertirte en un entusiasta de la electrónica de servicios y mantenimiento. Pero también poder desarmar y armar los equipos domésticos sin temor a romperlos o causarles daños.

Nos hemos dispuesto adentrarnos con temas como: dispositivos semiconductor, el diodo, construcción de diodos, sistemas análogos eléctricos, polarización directa, circuitos básicos y comprometedores donde intervienen características de mucha ciencia; sin embargo muy bien detallados y explicados para comprometer el aprendizaje significativo. De esta manera estaremos ubicando temas universales, pero también temas que interfieren para la reparación y el conocimiento de grandes batallas en las nuevas tecnologías electrónicas.


Hola…! Si estás aquí es porque te interesa la electrónica; pues Amig@ Autodidacta, en esta edición completamente elaborada para abordar equipos domésticos e industriales, donde podrás inventar, desarmar, reparar y brindarle mantenimiento a estos nuevos equipos que cada día evolucionan de manera desenfrenada; por lo que cada día también evolucionan las características pedagógicas para desarrollar habilidades y destrezas que te permitirán aprender y desarrollar experiencias significativas para  darles mantenimiento preventivo y también poder reparar estos equipos… Así que Amig@s esta es tu oportunidad de enriquecer tus conocimientos si ya conoces de electrónica; o también atreverte a entrar en este nuevo mundo si eres principiante… Bienvenidos….!

Electrónica pdf…

Descargar manual de electrónica…

Opción #1   /   Opción #2   /   Opción #3