▷ 【Guía PDF - APRENDER ARDUINO】→ ¡Gratis! Saltar al contenido

Una GUÍA para APRENDER ARDUINO en un fin de semana

Hola Amig@s usuarios de nuestra plataforma on line; esta vez te sorprenderemos con este maravilloso ejemplar digital, con el cual podrás aprender arduino en un solo fin de semana. Se trata del desarrollo de hardware libres que se constituyen en una placa interactiva para detectar y controlar cualquier objeto mediante algún dispositivo. Un ejemplo de este universo digital es el robot, o cualquier aparato electrodoméstico que están en nuestro hogar. Desde estas consideraciones, el material se presenta como una gran oportunidad para desarrollar proyectos que combinan con la tecnología actual.

El software y hardware son necesarios para diseñar cualquier aparato doméstico o de la oficina pero también inventos como juguetes y equipos industriales; lo cierto es que aprender arduino te convertirá en un emprendedor de primera clase, porque no todos tenemos esta grandiosa oportunidad de crear nuestros propios diseños para acomodar por ejemplo adaptar un equipo y controlarlo como un robot. Para ello se requiere diseñar placas o arduinos que sean controlables mediante un dispositivo automático, de esta manera se elaboran artefactos con la formulas y los ejemplos que te entregamos en esta oportunidad.

Aprender arduino te conllevará a desarrollar ideas fantásticas de primer orden; esn este material se presentan temas como: Leyes de la Robótica, ¿Por qué aparece Arduino?, ¿Qué es Arduino? Componentes placa de Arduino, Pines digitales, Pines analógicos, Pines alimentación sensores, Microcontrolador de comunicaciones, Microcontrolador de programación, Botón reset, Puerto USB, Conector de Alimentación, ¿Arduino y Robótica?, Ventajas, Instalación de Arduino en Windows, Instalación de Arduino en Linux, Estructura de un programa, Componentes comunes en todos los montajes, Placa Arduino, Protoboard, Sensor de humedad y temperatura, Sensor de presencia, Sensor de agua, Interactuar con varios, Montaje físico.


Aprender arduino es realmente sorprendente, porque te permite comprender, idear, diseñar y consolidar tus propias placas de mando software y hardware que permiten producir modelos de aparatos electrométricos inteligentes manipulados mediante un control; además de robotizar o automatizar equipos que tus creas pertinentes remodelar. Así mismo te estamos regalando la oportunidad de evolucionar con habilidades y destrezas para el diseño de estos modelos y entrar al mundo de los inventos a través de temas como: Programación, Funciones de programación, Control de sonido de un zumbador con un potenciómetro, Control de encendido de leds con un potenciómetro, Seguridad con sensor de presencia, Lectura de un sensor de temperatura y humedad; Vamos Amig@s esta es la gran oportunidad de ser un científico productivo eficiente.

Clic en la imagen para descargar…!!