▷ 【Curso PDF - MAESTRO TORNERO】→ ¡Gratis! Saltar al contenido

El estupendo CURSO en GUÍAS para ser un MAESTRO TORNERO

El siguiente material (maestro tornero) que te estamos entregando en esta oportunidad te brindara momentos de grandes satisfacciones porque involucran procesos de aprendizajes prácticos donde las piezas mecánicas que forman parte de un automóvil, puedan ser reconstruidas moldeadas o diseñadas, a través de un torno. Así también cualquier pieza de metal que deba ser reparada por haberse desgastado o roto; pues Amig@s el uso del torneo profesional o sencillo implica que se resuelven los problemas de reparación o renovación.

Los tornos son parte de la revolución industrial que llego para resolver todos los problemas de producción en masa. Estas maquinas permiten sujetar una pieza de metal, pudiéndose fijar diversos puntos para acceder con varias herramientas de corte que permiten luego recortar, lijar, desgastar o ampliar hoyos, líneas profundas, entre otras muchas opciones que van a concluir en una maquina universal para resolver problemas en las piezas que ocupan automóviles, maquinarias industriales o domesticas; y un sin número de diseños que se nos ocurran en función de experimentar nuevos diseños de cualquier pieza en metal.

Estas maquinas o herramientas operan de manera inteligente o simplemente mecánica, pudiéndose observar diversas producciones que son maquinas operativas mediante las nuevas tecnologías; entre tanto, existen las análogas o mecánicas que operan sin computadora; pero requieren electricidad para genera presiones con motores que traen incorporados para darle fuerza o presión en caso de requerirla en sus funciones necesarias para moldear o alinear. Son entonces los tornos, equipos necesarios en la industria y también lo son los operadores de un torno. Porque facilita su uso y aplicación en la recuperación o servicio de mantenimiento a los equipos que lo soliciten.


Hola Amig@s…! Bienvenidos a otro universo de oportunidades que siempre te estamos regalando para el mejoramiento profesional de tu perfil laboral; pero también para evolucionar tus rendimientos en función de cualquier profesión que desees implementar. En esta ocasión te traemos todo, absolutamente todo sobre un torno; y sus posibilidades de servicio en el área industrial mecánica y domestica. Los tornos son una extraordinaria herencia de la revolución industrial que permite operarla para repara piezas o darles servicios a piezas metálicas que cumplen funciones en las maquinas o automóviles. Es por ello que es tan importante aprender todo sobre esta maquinas que pueden estar computarizadas o mecanizadas para brindar un mejor servicio; pero que debemos abordar para evolucionar en nuestros conocimientos. Bienvenidos…! Hoy con el torno…!

Descargar curso en en guías – Maestro tornero…

Opción #1 (G-Drive)   /   Opción #2 (G-Drive)   /   Opción #3 (MEDI@FIRE)