▷ 【Manual PDF - Refrigeración doméstica】→ ¡Gratis! Saltar al contenido

Un pequeño MANUAL PRÁCTICO sobre REFRIGERACIÓN DOMÉSTICA

Queridísimos usuarios, bienvenidos…! Esta es una producción totalmente diferente a todas las que tengan incidencia a la refrigeración; pues, este será un escenario profundamente práctico y lleno de esperanza educativa formativa para desarrollar habilidades como técnico en refrigeración doméstica.

Por su parte, la refrigeración como tal ha evolucionado desde el inicio con intenciones de refrigerar tan solo; para avanzar hacia un escenario donde se encarga de equilibrar la temperatura en los ambientes del hogar; además, de que se ha descubierto que el frío deja sin lugar algunas bacterias.

Desde estas consideraciones, las demandas de los grupos sociales a usar con mayor capacidad los aires acondicionados para la casa. En este sentido, los científicos se han dispuesto a mejorar la capacidad y producción de frio, para establecer un compromiso con los consumidores de equipos de refrigeración cada día más sofisticados y difícil de atender para brindarles un servicio preventivo de limpieza o mantenimiento. Por consiguiente, en esta producción se estarán abordando temas como por ejemplo: Conducción de calor o frío, Radiación, Convección, Presión Atmosférica, Presión Manométrica; entre otros de carácter urgente al momento de atender el equipo.

Cabe destacar por otro lado, que debido al incremento de elementos en los equipos de refrigeración doméstica; pues las nuevas tecnologías forman parte de este nuevo escenario donde las herramientas han evolucionado, pero también los temas que hay que atender al momento de convertirte en un profesional práctico sobre la refrigeración doméstica actual. En este orden de ideas, se tienen artículos como: El evaporador Inundado, Evaporador Seco, Estado del refrigerante en el evaporador, restrictor, tubo capilar un tema de interés en la refrigeración, refrigerantes, componente eléctricos, interruptor térmico, motor eléctrico, control de temperatura, luz interior de los equipos, bomba de vacío, manómetros, soldadores, pinza voltiamperimetrica, dobladores de tubo, cortatubos sus usos y aplicaciones, herramientas manuales; entre otros muchos temas vinculados con esta area de la refrigeración evolucionada y actualizada.


Hola Amig@s usuari@s…! Estás en tu hogar; un hogar refrigerado y actualizado totalmente para que te conviertas en un experto en la refrigeración doméstica actualizada y computarizada; comprendiendo que las nuevas tecnologías han posicionado sus técnicas en la refrigeración doméstica, pues te estamos entregando este fascículo de gran éxito mundial para que desarrolles tus prácticas y te hagas un experto en refrigeración doméstica computarizada; Bienvenid@s este será tu gran experiencia profesional…!

Descargar manual de refrigeración doméstica…

Opción #1 (G-Drive)   /   Opción #2 (G-Drive)