▷ 【Colección de revistas "Hágalo usted mismo"】→ ¡Gratis! Saltar al contenido

La estupenda COLECCIÓN de GUÍAS DIY – BRICOLAJE – HÁGALO USTED MISMO

DIY o Bricolaje significa “hágalo usted mismo”, y significa literalmente lo que significa esta frase: es la forma de construir, reparar, modificar o actualizar algo sin buscar la ayuda de profesionales. En términos de nuestro sitio web, un ensayo de bricolaje significa que está escrito sin la ayuda de nuestro servicio de redacción de ensayos.

Las investigaciones definen el comportamiento de bricolaje como aquellas que hacen que las personas utilicen piezas o materiales en bruto o medio en bruto para reconstruir, producir y transformar cosas que poseen, incluidas las que obtienen de la naturaleza. Hay varias razones potenciales que causan un comportamiento de bricolaje, y estas razones se han separado previamente en dos categorías:

  • Motivadores del mercado (beneficios económicos, falta de disponibilidad de productos, falta de calidad del producto, necesidades de personalización)
  • Motivadores de identidad (empoderamiento, búsqueda de comunidades, apoyo a intereses únicos, artesanía).

La definición de “hágalo usted mismo” comenzó a conectarse con los consumidores al menos desde el año 1912. En primer lugar, significaba diferentes tipos de actividades que tenían cosas en común con las mejoras del hogar y otros procedimientos de mantenimiento. El dicho “hágalo usted mismo” apareció en un discurso generalizado (en inglés clásico) a principios de la década de 1950, como un enlace a la necesidad de una tendencia. Significaba personas que proporcionaban mejoras en el hogar y otros pequeños conceptos de artesanía, construcción y construcción, y profesionales principalmente en el dominio de las actividades de mejora y mantenimiento del hogar.

Más adelante, la abreviatura adquirió un significado mucho más amplio en términos de varios grupos de habilidades. El significado de bricolaje incluye diferentes géneros de música rock como indie, punk o estilos alternativos de escala internacional. Las redes de medios independientes, las estaciones de radio piratas y muchas otras cosas pueden referirse al campo de bricolaje.

Aquí, el concepto de hágalo usted mismo tiene muchas cosas en común con la iniciativa Arts and Crafts, ya que presenta algún tipo de alternativa para la sociedad moderna de consumo y niega contar con otras personas para proporcionarle a una persona lo que él o ella necesidades. Esta idea también prevaleció en el campo de las finanzas privadas: las personas de bricolaje preferían hacer inversiones y otras decisiones financieras importantes por su cuenta, sin buscar el servicio de asesores financieros profesionales.

Alguna historia de significado de bricolaje

Los arqueólogos de Italia una vez encontraron la ruina de una estructura que pertenecía a los griegos del siglo VI a. C. con guías detalladas sobre cómo ensamblarla. Como un antiguo edificio de IKEA, ya sabes. Entonces, el significado de bricolaje era conocido en la antigüedad, aunque el término en sí aún no se había introducido.

En América del Norte, una rama de revistas de bricolaje apareció a principios del siglo XX con revistas como Popular Mechanics (1902) y Mechanix Illustrated (1928), lo que significa una solución que ayuda a los lectores a mantenerse informados sobre herramientas, materiales, técnicas y habilidades contemporáneas. Múltiples lectores de esas revistas vivían en áreas rurales, la parte principal del material tocaba el tema de sus granjas o pequeñas vidas.

Hoy en día, un significado de bricolaje se volvió un poco diferente: puede tener el significado de una subcultura, un pasatiempo y un método de solución de problemas.

¿Qué significa DIY en realidad?

Las definiciones de “hágalo usted mismo” también pueden tener el significado de:

  • Zines, libros, cómics alternativos lanzados sobre una base de autoedición.
  • Grupos de música o músicos que lanzan sus pistas financiando sellos discográficos por su cuenta.
  • Diferentes cosas caseras basadas en el principio de 3R (Reciclar, Reutilizar, Reducir). Una definición muy extendida en diferentes iniciativas de protección ecológica que intentan convencer a las personas de reutilizar y reciclar cosas viejas en lugar de producir más y más desechos.
  • Significado de manualidades: joyería hecha a mano, crochet, costura, tejido de punto, regalos y recuerdos de bricolaje, cerámica, etc.
    Invitación, tarjeta de presentación y otro significado de diseño de papel.
  • Artículos de merchandising indie o punk relacionados con la música mientras se usan desechos o materiales reciclados.
  • Desarrollo de juegos proporcionado por estudios independientes de juegos pequeños y modding de juegos realizados por un grupo de amigos.
  • Bricolaje en sentido científico: los científicos usan suministros de hardware de código abierto para ensamblar los elementos y equipos científicos con el fin de proporcionar ciertas “investigaciones civiles” o para demostrar que la ciencia puede ser barata.

Más significado de bricolaje de la subcultura

En el sentido de una subcultura, el movimiento de bricolaje comenzó a aparecer en la década de 1970 cuando la iniciativa punk obtuvo su popularidad. Las bandas de música comenzaron a grabar sus pistas, a lanzar álbumes, a reservar sus giras y a producir mercancías sin utilizar los servicios de agencias o sellos de producción musical serios y famosos. Decoraciones de escena, instrumentos musicales y todo el equipo era propiedad de un grupo, no proporcionado por los productores. Algunos grupos incluso encontraron formas de hacer un proyector de bricolaje y usarlo en espectáculos. En algunas palabras, los músicos trataron de llegar a sus fanáticos directamente, a modo de bricolaje.

Desde entonces, el significado de bricolaje comenzó a cubrir más y más campos de actividades humanas. Se convirtió en una especie de pasatiempo para un grupo de personas y una especie de protesta social para los demás: el significado de bricolaje entró profundamente en la ideología anti-consumismo y se convirtió en uno de sus instrumentos para luchar contra la sociedad de consumo.

Cómo el bricolaje ayuda en el autodesarrollo

Para los estudiantes, las cosas de bricolaje pueden convertirse en un buen apoyo en el estudio y el autodesarrollo. Uno puede encontrar ciertos temas para investigarlos por su cuenta y luego usar los resultados para la redacción de ensayos, cursos o textos de disertación. Los estudiantes de programación y TI pueden tratar de desarrollar soluciones de software independientes para ciertos objetivos con el fin de poner a prueba sus conocimientos, utilizar habilidades en la práctica y encontrar nuevas posibilidades para la actividad profesional.

Otras personas también pueden ir al bricolaje como pasatiempo. Siempre es interesante obtener una nueva experiencia práctica o estudiar ciertos temas para ampliar su perspectiva. El mundo moderno también exige que los profesionales sean inventores e innovadores, y la definición de bricolaje tiene mucho en común con ellos: aprende a resolver problemas y optimizar las cosas usted mismo, sin depender del experto. Eso es genial.

¿Qué significa DIY o bricolaje, entonces? De hecho, el bricolaje significa autodesarrollo.

Ir a la web de guías – manuales – revistas de bricolaje – diy – gratis…

Opción #1   /   Opción #2

Entra en nuestra web de proyectosdecarpinteria.com