www.autodidacta.info

Estupendas GUÍAS sobre los AMPLIFICADORES de AUDIO

Hola Amig@s…! Nuevamente te felicitamos por estar con nosotros en cada entrega de aprendizaje. En esta ocasión te estamos regalando todo lo que respecta a los amplificadores de audio y como desarrollar un gran proyecto de construcción de estos aparatos que tienen tanta demanda en el mercado actual. Del mismo modo puedes aprender a brindarles servicio preventivo de mantenimiento o reparación.

El material comprende gráficos, cálculos electrotécnicos y una serie de herramientas instructivas que te permitirán en convertirte en un experto técnico practico de mantenimiento y hasta como poder producir o construir equipos actualizados con las nuevas tecnologías computarizadas. Por consiguiente amig@ estos equipos solicitan de mantenimiento continuo, así como también la atención técnica experimentada y exclusiva para adaptarse a los compromisos de demanda en los hogares, emisoras o en todos los escenarios donde es necesario un amplificador de audio.

El material se encuentra ampliamente editado y adaptado para que todos puedan comprenderlo; además de ampliar los conocimientos sobre amplificadores de audio que sostengan las nuevas teorías tecnológicas. Desde estas consideraciones, se han incluido temas inherentes como: El sonido, Estructura de una etapa de potencia ó amplificación, Tipos de amplificadores, Amplificadores de válvulas, Amplificadores de transistores, Estructura completa de un amplificador, Tipos de etapas de potencia, Distorsión en amplificadores de audio, Efectos de la distorsión, Tipos de componentes, Realimentación negativa, Distorsión en elementos pasivos, Amplificador de clase D, Amplificador clase D ideal y real, Rendimiento del amplificador clase D, Funcionamiento del amplificador de audio clase D, Distorsión en los amplificadores tipo D, Diseño de amplificadores.

Más adelante se amplían los contenidos con la presentación de gráficos necesarios para comprender los amplificadores de audio profesionales actuales. Estaremos abordando gráficos, dibujos, y sorpresas que te involucraran con: Octavas del espectro de audio, Armónicos del sonido, Señal a la entrada y a la salida de una etapa de potencia en relación a su amplitud en voltios, Estructura global de una etapa de potencia, Esquema general de los amplificadores de audio… Del mismo modo, se potencian los conocimientos con temas inherentes que se caracterizan con: Etapa de potencia simplificada, Amplificador clase A (single-ended), Amplificador clase B conexión push-pull, Amplificador Clase AB cuasi-complementario, Amplificador Clase C, Amplificador clase E, Amplificador de clase D, Modelo equivalente del Amplificador clase D.

Publicidad


Hola …! Has escogido muy bien…! Los amplificadores de audio son un extraordinario tema de estudio, porque hoy día se encuentran en proceso de evolución y descubrimientos; los equipos de audio cada vez son de menor tamaño; y los procesos de fabricación así como de servicio de mantenimiento son de mucha demanda y costosos, porque pocos atienden estos servicios complicados. Sin embargo, en esta producción magistral, te la estamos regalando para que te conviertas en un experto electrónico de equipos de audio profesional con tan solo observar las estrategias que te damos con mucha facilidad de comprensión…Bienvenidos…!

DESCARGAR LA COLECCIÓN SOBRE LOS AMPLIFICADORES DE AUDIO

autodidacta.info

Algunos PROYECTOS ELECTRÓNICOS por aprender PARA EL AUTOMÓVIL

La electrónica de automóviles ha evolucionado en los últimos años en razón de las nuevas …

6 comments

  1. l
    luis enrique lemus jimenez

    Que coleccion tan hermoza-lo que me indica que tengo mucho por aprender.Gracias estaremos comunicados.

  2. r

    Esta muy completa la colecion

    • A

      REALMENTE NO HE TENIDO ACCESO A LA OBRA Y ME GUSTARIA REVISARLA CON CUIDADO Y MUY DETALLADAMENTE. EL ACCESO ME HA SIDO IMPOSIBLE

  3. j

    Muchas gracias por todo este contenido.

  4. Y

    Hola buenas noches. Nesecito si pueden me envien unos planos de amplificadores con transistores de pequeña y alta potencia.

  5. A

    LOS CONTENIDOS DE LA COLECCION EN GENERAL SON MUY INTERESANTES. PIENSO QUE LOS TEMAS ESCOGIDOS SON MUY BUENOS Y DE MUCHAS APLICACIONES, TANTO EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS, COMO EN EL HOGAR, AMEN DE TODAS LAS UTILIDADES QUE HA BIEN SE LES PUEDAN DAR CON SERIEDAD Y HONESTIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *