▷ 【Colección PDF - ELECTRÓNICA de DAGANZO】→ ¡Gratis! Saltar al contenido

Tremenda COLECCIÓN sobre ELECTRÓNICA de Daganzo

Extraordinaria colección te traemos hoy Amig@s usuarios de estas técnicas que mayor demanda tienen en momentos cuando debemos prepararnos para atender la gran cantidad de equipos que salen a la calle continuamente inundando los hogares, el comercio y la industria en general. Estas consideraciones nos señalan que el técnico en electrónica tiene mucho trabajo por hacer en función de propiciar un escenario de dinámicas donde los equipos deben tener servicio de mantenimiento preventivo y de reparaciones en general. Para ello es importante destacar este maravilloso ejemplar compuesto por una colección de cuarenta y tres fascículos que te dejaran estupefacto; considerando que los contenidos están actualizados y totalmente en español entendible y fácil de comprender.

Para los técnicos en electrónica que van iniciando o los profesionales tenemos a continuación 43 fascículos que comprenden artículos como: amplificadores, antenas, calentamiento por inducción, coches eléctricos, conversores, el espectro electromagnético, detector de metales, diodos, el radar y el sonar, el radio control, el fax, electro medicina, FM radio, instrumentación electrónica, cámara de ecos, la luz eléctrica, válvula electrónica, la vivienda solar, convertidores de tensión, microcomputadores, receptores de radio, sensores, turbinas, motores y ultrasonidos. Entre otros aspectos más que inciden en la evolución de las nuevas tecnologías, incluyendo los equipos de mayor demanda y actualizados en función de las herramientas y métodos de reparación.

Por su parte, un técnico en electrónica se debe actualizar continuamente, porque las industrias de los equipos producen diariamente novedosos sistemas que se masifican y se posicionan rápidamente del mercado; dejando atrás de inmediato aquellos equipos que se producen días atrás.

En este orden de ideas es importante la actualización práctica que nos brindan estos ejemplares de tanto significado académico para el área de la electrónica en general.


Hola Amig@ técnico en electrónica…! Si eres principiante o si eres profesional; o sencillamente te agrada el estudio de la electrónica y el universo de equipos que lo comprenden; pues Amig@s ya están aquí estos materiales distribuidos en 43 fascículos de manera pedagógica y andrológica para que desarrollemos todas las prácticas para aprender a brindarles servicio preventivo y de reparación. Son estas indicaciones muy importante para conocer los equipos que nos rodean en la oficina en el hogar y la industria; siendo que de esta manera estaremos acercando la forma de gastar menos en estos servicios electrónicos; pero además convertirnos en emprendedores.

Clic en la imagen para descargar…!!