Saltar al contenido

EL EXITOSO MANUAL SOBRE EL FUNCIONAMIENTO, OPERACIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE VÁLVULAS

Hoy e día existen profundas razones para comprender que debemos aprender a conquistar los espacios que se presentan en nuestros retos de vida; uno de estos eventos significativos para triunfar en la cotidiana vida socio familiar comunitaria, se encuentra enmarcado en conocer los elementos que nos rodean y saber cómo funcionan; cada máquina, cada objeto del hogar o de la oficina, cada motor o equipo electrónico o mecánico que hacen de nuestras vidas un mejor vivir; sin embargo, es necesario promover, leer, practicar y desarrollar toda actividad posible para emprender nuestros propios movimientos o dinámicas para alcanzar estos conocimientos necesarios para triunfar y hacer de nuestras vidas algo más económico y fácil de encontrar.

Para ello se presenta el siguiente material autodidáctico que te permitirá conocer, practicar y adquirir conocimientos básicos necesarios para conocer, diagnosticar, reparar y brindarle mantenimiento a las válvulas que poseen los motores o cualquier escenario donde exista una válvula; y que tanto dinero cuestan hoy día para poder adquirir una nueva; de hecho muchas veces se depositan los equipos nuevos prácticamente sin uso porque se les daño la válvula.

Desde estas consideraciones, se presentan aspectos básicos de las válvulas, teorías, conceptos, tipos de válvulas, selección, válvulas de alto rendimiento, de presión, de desahogo, de seguridad, sistemas de seguridad, bombas, control de ruidos, dimensiones. Realmente un universo sobre la conformación de una válvula y sus escenarios diversos; válvulas de mariposa para fluidos de proceso; válvulas para cierre de tuberías. Existen las válvulas de retención, de cierre o estrangulación. Lo cierto es que las válvulas o llaves de cierre o de paso de gas, de agua o de oxígeno, son realmente costosas y requieren de un mantenimiento para su óptimo uso y desempeño. En nuestros hogares se encuentran en todos lados.

Finalmente, las válvulas existen en el mercado de todo tipo y características, lo que hace de este universo un verdadero compromiso; pero también se encuentran todos los recursos y herramientas posibles como repuestos para su reparación y mantenimiento. Ya no más entonces escapes de gas, de agua y sus goteras o del paso de agua de la bomba de los sanitarios; todo puede ser reparado y evitarse comprar tantas válvulas nuevas durante todo el año.

Valvulas pdf

Descarga el manual sobre válvulas aquí…