▷ 【Guía pdf - REPARACIÓN DE BICICLETAS】→ ¡Gratis! Saltar al contenido

La estupenda GUÍA para ARREGLAR BICICLETAS DE TODO TIPO

Hola Amig@s autodidactas de la Bicicleta… ¡Hoy nos encontramos con este material de gran ayuda para quienes desean convertirse en mecánicos de la bicicleta; un curso práctico y fácil que te muestra como desarmar y armar la bicicleta desde el inicio; además de reconocer todas las piezas que forman la misma. De este modo te invitamos a recorrer todo lo que incide en la bicicleta y sus usos.

Desde bicicletas estáticas, hasta todos los aros de bicicletas o tamaños que se muestran para que gráficamente desarrollemos juntos aprendizajes que son significativos para emprender nuevos trabajos que puedas consolidar para brindar servicios a las bicicletas de tu comunidad.

Por consiguiente las bicicletas aro 29 por su parte demuestran que son las que más se venden en el mercado por su tamaño y ligereza en las personas que las usan; sin embargo, son las que se deben  reparar al momento de cualquier daño. En este material tipo curso de mecánica de bicicleta se presentan temas mucho interés que conforman el mundo de las bicicletas. En este sentido, se consiguen las bicicletas eléctricas y las bicicletas fijas, como parte del material a estudiar; aun cuando todas presentan las mismas partes; pues no todas son iguales; las diferencias son el tamaño y su practicidad; además del hierro que forma su figura tienen varios modelos.

Mecánica de las bicicletas

El mundo de las bicicletas es una dinámica interesante cuando se trata de convertirte en un experto práctico de bicicletas y mecánico de estas para darles servicio y mantenimiento. Entre tanto las bicicletas de carrera tienen otras perspectivas y pesos, con aerodinámica para carreras profesionales; estas famosas por el material con que se fabrican y por el deporte del ciclismo que tanto gustan a la gente. Pero también las bicicletas estáticas o bicicletas fijas que usan para ejercicios en su casa sin tener que salir; estas tienen también sus propias características.

Bicicletas estáticas

Las bicicletas estáticas usadas para realizar ejercicios en clubes o lugares de deportes; pues tienen auténticas características que emprenden los comercios o fabricantes con reloj de tiempo de uso y marcadores de velocidad; entre tanto las bicicletas elípticas también forman parte de este material que desarrolla conocimientos básicos sobre el uso y servicio mecánico de las bicicletas de todo tipo.

El siguiente documento se encuentra formado por 14 capítulos que desglosan ampliamente todas las bicicletas para comprender como están fabricadas y cada pieza que se desarma para aprender como armar una exclusiva bicicleta desde cero. El primer capítulo comprende: Lo fundamental. La herramienta adecuada. Posiciones para manejar las herramientas. Desembalar, montar y ajustar. Un regalo, al completo. Más adelante desde el 2do capítulo se emprende el rumbo del servicio como: Lavado y engrase. El engrase de cada día. Repaso general de la tornillería.

Por consiguiente las bicicletas estáticas tienen un tipo de servicio diferente a las de carrera y las cotidianas. Siendo que las bicicletas dependen de tornillos y tuercas que permiten que se desarme fácilmente; pero las técnicas para este trabajo se muestran con mucha pedagogía en este material.

Por su lado desde el capítulo tres hasta el catorce, se desarrollan aspectos como: El pinchazo. Guardabarros. Como aligerar la bicicleta. Eliminar los ruidos. Mantenimiento de los automáticos. Los frenos hidráulicos. El mantenimiento del eje de pedalier. Cambio de llanta. Montar una rueda. Un montaje complicado. Rotura de un radio. Transmisión, dirección, potencia,  Cambia de potencia. Colocar la suspensión. Endereza la patilla del cambio.

A continuación, hablando de bicicletas, te mostraremos un vídeo sobre la historia de las bicicletas y esperamos lo disfrutes…

Vamos amig@s autodidactas convierte el tiempo en trabajo productivo en función del mundo de las bicicletas; donde las bicicletas estáticas forman parte del emprendimiento nuevo para dejarlas como nuevas. Así mismo cualquier bicicleta de uso diario o de carrera profesional. Este es el nuevo servicio que demanda la gente en la comunidad para convertir las bicicletas en un trabajo que brinda economía. Conozcamos y aprendamos juntos a reparar y dar servicio de mantenimiento a una bicicleta estática, así como también a las muy conocidas bicicletas de aro 29 o también a las usadas en las urbes bicicletas electricas.

La mecánica de las bicicletas pdf

Descargar guía sobre la mecánica de las bicicletas…