▷ 【Manual PDF - Experimentos ELECTRÓNICOS】→ ¡Gratis! Saltar al contenido

La EXITOSA GUÍA de EXPERIMENTOS ELECTRÓNICOS

Heeeyyy…! Amig@s Autodidactas, no creas que te hemos olvidado; porque en nuestra página inventamos todos los días; pues aquí tenemos otro momento d locura….! Para reinventar y redireccionar nuestras locuras….! Hoy te presentamos este maravilloso programa o fascículo que trae consigo muchos experimentos electrónicos fáciles de hacer; son cientos de cosas que juntos podemos lograr.

Los experimentos electrónicos solicitan los aspectos básicos de procesos para poder consolidar cada contacto o circuito. Entre tanto, es importante tener una visión holística del universo electrónico; por ello iniciamos en este fascículo con detalles básicos, aun cuando ya en anteriores materiales abordamos cada elemento básico; pues es importante que todos los días la electrónico evoluciona, por ello es importante mantener puesta la mirada en los elementos básicos que convierten la electrónica en un escenario dinámico de interés para todos.

Un experimento electrónico básicamente inicia con un pensamiento lógico, para luego convertirse en un resultado digital. Sin embargo Amig@s Autodidactas, hoy vamos a lograr consolidar en este momento de éxtasis científico, más de 30 proyectos que te dejarán estupefacto por los básicos compromisos, por lo fácil de consolidar. Son experimentos electrónicos caseros que se convierten más adelante en proyectos electrónicos sustentables en el tiempo para alcanzar grandes proyectos personalizados y que de alguna manera puedes comprometer con tus sueños de convertirte en el primero.

Tabla de contenido del manual de experimentos electrónicos…

Durante el recorrido de enseñanza aprendizaje se comprometen aspectos pedagógicos de mucho interés; escenarios donde podremos desarrollar experimentos en función de componentes como: Led indicador de corriente, control de brillo de led, led activado por luz, almacenamiento de electrones, acción del parlante, probador de diodos, probador de SCR, probador de transistor, transistor como oscilador, luz intermitente… Será así como conoceremos y profundizaremos en detalles sobre los experimentos electrónicos de tu interés o que se parezcan a lo que te imaginaste para hacerlo tú mismo.

Experimentos electrónicos

Los experimentos electrónicos que aquí te mostramos se adentran a procesos fáciles de desarrollar; sin embargo, es importante prestar mucha atención porque suelen cometerse errores que no permitirán arrancar o consolidar el proyecto. Entre tanto, es importante destacar que en el presente material se encuentran los mejores proyectos experimentales, tales como: Alarma burlador de ladrones, luz nocturna automática, fuente de poder, metrónomo electrónico, generador de audio, luces de velocidad variable, detector de humedad de plantas y flores, sirena de la policía inglesa, canario electrónico, revolver espacial, repelente ultrasónico de plagas….

Por su parte, un experimento electrónico se puede clasificar en doméstico, de interés automovilístico, robótico o simplemente para encender luz o movimiento; los experimentos electrónicos caseros son el inicio; pero los experimentos electrónicos de locura como así lo precisamos porque en Autodidacta somos atrevidos con tus propios sueños; pues tenemos como complacerte.

A continuación un excelente vídeo sobre un gran experimento de electrónica…

Finalmente te invitamos a recorrer este camino nuevo de electrónica cuyos avances se precisan en cada circuito y componentes a usar. Por consiguiente el propósito de este material trae consigo, conocer los componentes básicos usados en electrónica, aprender los nombres y símbolos de los componentes electrónicos. Así mismo es importante comprometerse a desarrollar excelentes proyectos, por lo que cuando se trata de experimentos electrónicos; pues uno de los errores de mayor abundancia se encuentra en los circuitos y sus conectores; por lo que se recomienda revisar los siguientes escenarios: cables y componentes principales ilustrados en los orificios de la tabla; así también por otro lado es importante revisar los transistores el revés o mal instalados; también los circuitos integrados instalados al revés, los leds, condensador de disco o electrónicos instalados al revés. Suelen ser estos los más relevantes al momento de experimentar un circuito electrónico.

Experimentos electrónicos pdf

Descargar manual #1   /  Descargar manual #2