▷ 【Guía pdf - ENSEÑAR a LEER a su BEBÉ】→ ¡Gratis! Saltar al contenido

La estupenda GUÍA para ENSEÑAR a LEER a su BEBÉ

Autodidactas…! Impresionante pero cierto; ya puedes enseñar a un recién nacido o niños de antes de los tres años a leer básicamente con agregados de elementos que les permiten avanzar rápidamente. Siii…! Es posible gracias al método doman de lectura. Un reconocido investigador científico de apellido Doman, logró establecer varias practicas cuando analizaba el comportamiento de los niños con problemas  o lesiones en las neuronas; sin embargo, descubrió que los niños antes de los tres años de edad pueden consolidar frases, palabras y otros elementos que les permiten leer a esa edad.

En este orden de ideas, te invitamos a formar parte de este reto que tantas familias desean fortalecer en sus bebes para adelantar a un niño súper inteligente y conseguir que este lea rápidamente, desarrollando un perfil de evolución ante el mundo que vivimos hoy día tan controvertido y profundamente comprometido con las nuevas tecnologías; para incidir justamente con las demandas que tiene el sistema con los individuos que formamos parte de la sociedad exigente actual.

El método doman de lectura, permitirá convertirte en un experto para asesorar a las familias con bebés de 1, 2 o tres años; para que accedan a u proceso de aprendizaje rápido y efectivo de lectura. El proceso de enseñar a leer a un bebé, se acentúa en las estrategias que doman descubrió; siendo que los aportes pedagógicos científicos descubiertos en este experimento fortalecieron la posibilidad de alcanzar que niños de tres años dominen la lectura a primera edad.

Enseñar a leer a su bebé…

La estimulación temprana adecuada y estratégicamente aplicada, permite que los niños descubran en sus procesos de búsqueda, las conexiones necesarias para dominar y reconocer letras y palabras si estas son grandes expuestas en láminas que ellos puedan distinguir con facilidad; siendo de este modo como los bebés logran determinar mediante el método doman de lectura, las características de las letras y las formas de fortalecer su lectura.

Método doman de lectura

Una de las características de mayor efectividad para enseñar a leer a su bebé, se encuentra acentuado en el método doman de lectura, pues este permite garantizar que entre tanto más pequeño sea el niño, pues más oportunidades de aprender tiene. Siendo que los primeros seis meses de vida, los niños tienen el mayor proceso fértil para aprender que cuando tenga más edad.

Por consiguiente, según el investigador autor del método, los niños con solo un año son capaces de leer palabras, frases; y libros cuando tienen tres años. Más adelante se ha descubierto que no tan solo pueden aprender a leer; sino que disfrutan de ello desarrollando su inteligencia y ampliando las posibilidades de consolidar otros retos; prueba de ello se encuentra o se evidencia cuando estos niños de menos de tres años dominan los teléfonos inteligentes móviles.

Esta experiencia señala como los niños de esta edad pueden desarrollar destrezas y habilidades de alto compromiso. Debemos recordar que este método se encuentra diseñado pedagógicamente para que los padres de los bebes puedan aplicarlo fácilmente; sin embargo en el presenta manual; tu Amig@ Autodidacta podrás convertirte en un experto para aplicar y desarrollar tus propias características sobre el uso y aplicación del método doman de lectura para bebes de hasta tres años de edad.

Por su parte, el proceso de enseñanza consiste básicamente en propiciar estímulos denominados Bits de inteligencia, activándolas por cualquiera de las formas sensoriales oído, tacto, visión y gusto. Estos llamados Bits se clasifican en categorías para facilitar la enseñanza y su pedagogía. De este modo se convierte en una experiencia metodológica innovadora, donde inicialmente lo que se trata es de que el niño establezca la socialización de colores, formas y superficies, entre otras experiencias que le van dando valor agregado en categorías; y que el mismo niño y el facilitador van experimentando en función de ampliar las posibilidades de excitar la inteligencia, la creatividad y la productividad en el individuo. Vamos Amig@s Autodidactas experimentemos con los colores, animales, juguetes, vocabularios del cuerpo, miembros de la familia…

A continuación te mostramos un vídeo explicativo referente a todo lo que hemos escrito y el material que presentamos de forma gratuita…

En el mismo sentido, es importante destacar que este proceso se divide en varias fases, siendo que el método doman de lectura para bebés se clasifica en: Primera fase: palabras, Segunda fase: parejas de palabras, Tercera fase: oraciones sencillas, Cuarta fase: frases, Quinta fase: cuentos. Te invitamos pues amigos autodidactas a consolidar esta nueva fase de tu vida como emprendedor de posibilidades en este universo que solicita día a día nos unamos más a las nuevas tecnologías y a construir nuevos miembros más inteligentes y comprometidos con la comunicación efectiva a temprana edad.

Clic en la imagen para descargar…!!