▷ 【Guía PDF - HORMIGÓN ARMADO】→ ¡Gratis! Saltar al contenido

Toda una GUÍA sobre el HORMIGÓN ARMADO

Saludos Amig@s enamorados de la construcción y los inventos de bricolaje en el jardín o en cualquier parte de tu hogar. En esta oportunidad te traemos una excelente forma de descubrir el hormigón armado y sus características desde todas sus dimensiones y usos para adaptarlo a los espacios que desees. Desde sus posibilidades, desde sus facilidades y durabilidad; pero también desde las miles de formas que este material se adapta; siendo que actualmente es usado y aplicado en grandes construcciones reforzando las características de arquitectura más prominentes y de compromiso en ingeniería civil.

Por su parte, el hormigón pasa formar parte de esos materiales de uso frecuente y obligado en la construcción; pero que últimamente se aplica en los inventos del hogar o cualquier espacio. Así mismo, el hormigón es importante conocer su origen, siendo que está formado por cemento, arena, agua y grava o piedra picada; actualmente se le aplica aditivos químicos que refuerzan su acción en las construcciones. Para ello se desarrollan formulas que dependen de la demanda y para que va a ser usado. En este orden el hormigón armado posee características que son generales y otras que se involucran según las necesidades e intereses de quien lo va a usar.

Por consiguiente, el material se encuentra bien dotado para comprender todas las características del hormigón armado. Aspectos como: Propiedades del hormigón, resistencia, comportamiento elástico, columnas con estribos, ayudas de diseño, esfuerzos combinados de torsión y corte, criterios para considerar sistemas indesplazables o desplazables, columna esbelta de pórtico indesplazables, diseños por resistencia, proceso de fisuracion, variables que afectan el ancho de fisuras, disposición del código, lozas de hormigón armado, calculo de flechas, análisis estructural, armaduras, generalidades, armaduras, dimensionamiento, análisis estructural, método de diseño directo, tipos de fallas, contribución del hormigón, refuerzos para corte, transparencia de momentos a las columnas…


Hola Amig@s enamorados de la construcción y el bricolaje en los espacios que sueñas reparar o construir para toda la vida. El hormigón armado comprende características que te permitirá actuar en cualquier espacio y desarrollar cualquier proyecto de construcción; porque este material puede ser reforzado con acero o con cualquier otro material que le permite darle forma a tu manera. Es mágico y ampliamente permisible para ser moldeado a tu antojo… Vamos Amig@s el hormigón armado te espera ya…!

Clic en la imagen para descargar…!!