▷ 【Colección PDF - CÓMO HACER...】→ ¡Gratis! Saltar al contenido

La exitosa COLECCIÓN de CÓMO HACER o CONSTRUIR cualquier cosa con tus manos

Una colección de nueve fascículos que te llevaran al universo de los inventos usando material reciclables; desde papel hasta juguetes que se mueven por si solos.

Muestra de la colección gratis…

Podrás descubrir energía  que propicia movimiento a tus juguetes, gusanos en movimiento or el piso elaborados por ti mismo con tus propias manos; la creatividad volará surcando los cielos cuando puedas inventar una flota completa de aviones y helicópteros que vuelan de verdad; el material incluye colores, planos, dibujos, figuras y muchos elementos pedagógicos que hacen de esta colección uno de los materiales más afamados del mundo considerando sus usos fáciles para grandes y chicos; genera además eventos de socialización donde todos pueden compartir las dinámicas para trabajar ene quipo y elaborar juguetes, juegos de mesa, objetos de papel, decorativos para el hogar y oficina; tantos materiales que se pueden elaborar inventar para el desarrollo de habilidades creativas socio colectivas. Conviértete en un inventor, pues al conjugar varias ideas estaremos experimentando nuevas dimensiones.

Así somos los seres humanos, todos los grandes inventos como el automóvil, los aviones las motos, los cohetes han nacido desde un juguete o diversiones encillas que logran componerse de artefactos sencillos. La capacidad humana de escudriñar y evolucionar es más productiva cuando entre todos inventamos y aportamos ideas para convertir el juego en algo realmente verdadero para las sociedades que además, va a servir para mejorar la calidad de vida.

Los seres humanos somos así nos gusta inventar, experimentar; pero a partir de allí evolucionan las ideas cuando se dinamiza en colectivo y se brinden aportes que a través de la mirada y la participación activa, va a sucederse muchas ideas más para sorprender al mundo entero. Se tu parte de la evolución del mundo. Vamos a inventar y hacerlo con nuestra propia manos. ATREVETE!

Colección cómo hacer pdf…

Descargar colección cómo hacer…