Saltar al contenido

LA ESPECTACULAR COLECCIÓN DE GUÍAS SOBRE PANADERÍA Y BOLLERÍA CON RECETAS INCLUIDAS

Panaderia artesanal

A continuación se presentan dos fascículos de gran atrevimiento asociado a la producción artesanal del pan desde tu propia cocina. Te invitamos atreverte a encontrar este maravilloso experimento que pedagógicamente se vincula con la mejor intención de unificar oportunidades para el crecimiento de los valores socio familiar y el éxito colectivo de cada miembro en función de los valores desde la gastronomía y percepción particular del grupo que convive en una misma casa y comparten la cocina a diario.

Desde esta percepción y dinámica socio comunicacional, lo que se intenta a partir de este escenario de aprendizaje, es generar una dinámica para el encuentro, el compartir, la diversión y el crecimiento en valores de unión familiar. Para ello se presentan secretos de elaboración de panecillos y dulces a partir de las oportunidades gastronómicas que ofrece la elaboración del pan en familia. Por consiguiente, se hacen realmente sensacional cada encuentro de elaboración, así como al momento de degustar y consumir en familia los panes y resultados de los experimentos que todos desarrollan en la cocina del hogar.

Es por ello que esta dinámica generada a partir de la elaboración del pan, va a fortalecer el crecimiento en valores y las formas de desarrollar la unidad desde la cocina y el gusto compartido. La elaboración artesanal del pan constituye una forma fácil de acercarse todos a la cocina como lugar de experimento y de posibilidades extremas para valorarse cada miembro familiar. Al finalizar esta dinámica, se experimenta un crecimiento en valores y en el bendito amor colectivo, el respeto y el recuerdo de gratos momentos que los mantienen cerca y unidos.

Finalmente, la elaboración del pan y los atrevidos experimentos de darle otro sabor a verduras, a frutas, a granos, semillas, maíz, café, chocolate, miel, avena, o cualquier cosa que se les ocurra a cada miembro cuyo aporte será respetado y disfrutarán u mundo de gran satisfacción para construir el recuerdo de vida y unión familiar a partir de la elaboración artesanal del pan, los panecillos y los atrevidos olores, sabores, colores y gustos exquisitos personalizados con nombre y apellido de familia.

DESCARGAR GUÍA #1 AQUÍ…     /     DESCARGAR GUÍA #2 AQUÍ…