LA GUÍA CON RECETAS VEGETARIANAS EN PDF Saltar al contenido

LA INCREÍBLE GUÍA PRÁCTICA DE COCINA VEGETARIANA CON LOS 100 MEJORES PLATOS DEL MUNDO

Recetas vegetarianas

La gastronomía es un fenómeno de la elaboración diversa de alimentos a partir de las muchas variables culturales que inciden en la elaboración de gustos y platos en cada rincón del mundo. En este sentido, cada lugar social de evolución humana, los seres humanos buscamos el encuentro con lo que nos satisface y agrada al paladar; por ello es importante conocer cuáles son los gustos de los lugares más recónditos del globo terráqueo.

A partir de este atrevimiento, amigo autodidacta, te ofrecemos más que una guía práctica, un evento significativo donde podrás experimentar cada sabor, cada ingrediente y paso a paso las herramientas o utensilios que se aplican en cada cultura según la interpretación de los hombres en la cocina universal. Las recetas que te ofrecemos son vegetarianas y fuertemente acompañadas con un exquisito atrevimiento cultural de cada espacio donde se han podido desarrollar experimentos con ingredientes de varias partes del mundo.

Hoy más que nunca la gente busca como ahorrarse en alimentos; pero a su vez, como alimentarse mejor con calorías, y nutrientes que sean más saludables y naturales; para ello han evolucionado en los vegetales y verduras, así como en frutas ligadas con estas opciones, ofreciendo un resultado de gran impacto para la gastronomía universal. Es por ello que en este capítulo se presentan estas opciones muy buscadas por todos; sobre todo cuando estamos vinculando todos los continentes en una sola cocina.

América, Europa, África, La India, Oriente Próximo, Extremo Oriente… Son estos los continentes que inciden en una gastronomía de extraordinario valor para quienes deseen aprender de forma práctica y significativa la cocina vegetariana desde todos los puntos de vista filosóficos culturales del mundo. Por ello se experimenta con sabores, ingredientes y todos los valores nutritivos que estos aportan a la salud humana. Considerando que desde tiempos antiguos estas teorías convertidas en recetas mágicas para la vida, existen; sin embargo, se han distorsionado en función del mercado capitalista competitivo y masificante para el consumismo universal de productos que no contienen la menor calidad de nutrientes sanos para la salud.

DESCARGA LA GUÍA PRÁCTICA DE COCINA VEGETARIANA CON LOS 100 MEJORES PLATOS DEL MUNDO AQUÍ…