▷ 【Guia de recetas de comida saludable y facil】→ ¡Gratis! Saltar al contenido

LA EXCELENTE GUÍA DE RECETAS DE COMIDA SALUDABLE Y FÁCIL

La alimentación normal a base de lácteos, carnes, pescado, pollo, verduras, frutas, etc. Presenta un balance normal cultural de nuestros pueblos Latinoamericanos; sin embargo, el encuentro con una gastronomía donde comamos también frutas y verduras de forma equilibrada durante toda la semana, es realmente falso; es decir, a veces han pasado semanas que no comemos frutas o verduras; habiéndonos alimentado solo con granos o carnes y harinas de maíz o sencillamente mucho pan de trigo. El siguiente material presenta cientos de opciones a base de futas y verduras.

Es realmente impresionante la cantidad de comidas que son factibles a partir de las frutas y las verduras. Claro recomendamos comer pollos, carnes, granos, pescados y lácteos; pero minimizar a un equilibrio cuyas necesidades nutritivas las acompañemos o sustituyamos con esta maravilla que nos brinda la naturaleza, es verdaderamente saludable para nuestras vidas; cambiando nuestra forma de alimentarnos, es asumir un nuevo rol de vida y equilibrio psicológico y físico; considerando que en cada alimentación del día estamos extendiendo o acortando la vida, pues nuestro cuerpo sufre los excesos alimenticios que asumimos a diario.

Por otro lado, las porciones, los grupos, los nutrientes, los ingredientes, las fusiones o ligas de alimentos diversos presentan muchas variedades y a veces no se conjugan o no coinciden en cuanto a sus contenidos nutrientes. En este sentido, las miles de formas de alimentarse involucran acompañamientos que van de un plato fuerte hasta platos livianos en sus contenidos.

En ocasiones solemos acompañas nuestros platos con grasas más grasas; o calorías más calorías; y no nos damos por enterado, consumimos hasta el cansancio una alimentación no balanceada que incide en resultados desfavorables para la salud. El presente fascículo es un éxito promovido por el Gobierno de Chile a su población, siendo un evento de alto impacto, pues las gastronomía Latinoamericana está acompañada por excesivos consumos de calorías y otros nutrientes que no son lo más adecuado para una alimentación balanceada. Te invitamos a recorrer esta grandiosa opción de vida cuyas oportunidades serán de gran manifestación para extender tu vida y la de tu familia desde la cocina de tu hogar; solo y tan solo permitiéndote consumir la magia de las frutas y las verduras en cientos de presentaciones que aquí se presentan.

Recetas de comida saludable y facil

DESCARGA LA LA EXCELENTE GUÍA DE RECETAS DE COMIDA SALUDABLE Y FÁCIL AQUÍ…