▷ 【Guía PDF - CONCRETO Y HORMIGÓN】→ ¡Gratis! Saltar al contenido

La estupenda GUÍA del CONCRETO y HORMIGÓN

Hola que tal Amig@s…! Vamos a darnos prisa porque hoy estaremos hablando del hormigón en todas sus presentaciones, su versatilidad y sus aplicaciones en nuestro hogar. Pero también será necesario conocer sus fortalezas y debilidades en función de grandes construcciones, sus tendencias en la construcción de las grandes ciudades y porque es tan solicitado; entre tanto te invitamos a conocer esta completa guía del hormigón en todas sus presentaciones. Es realmente fantástico, porque te regalaremos un compendio de extraordinarias indicaciones conceptuales; pero también practicas de grandes detalles para que todos aprendamos a usar y aplicar esta mezcla que permite durabilidad, resistencia y estética en sus elaboraciones o usos.

Mas que una guía del hormigón y sus aplicaciones, nos encontraremos con extraordinarios momentos de estrategias para sus usos, para su ahorro y porque debemos aplicarlo en nuestro hogar. En este sentido te estaremos instruyendo en función de que si no eres un profesional de la ingeniería civil; pues como principiante puedas acceder con básicos conocimientos y desarrollar grandes proyectos de construcción en tu hogar o donde tú desees aplicarlo para consolidar obras perdurables y resistentes. Tenemos entonces que esta guía completa del hormigón es necesaria para alcanzar todos los conocimientos necesarios sobre el hormigón en la construcción y en otras áreas de la construcción.

Cabe destacar que el hormigón es elaborado a base de componentes como: aglomerantes como el cemento, con partículas de agregados específicos, agua, aditivos; destacando también que el cemento es calidad portland; siendo que al mezclarse estos componentes se genera una reacción de hidratación; además de que las partículas como la gravilla o cualquier tipo de árido complementan su solidez y extraordinaria maleabilidad para ser aplicado en construcciones de gran tamaño o pequeñas construcciones, pero garantizando sustentabilidad y resistencia. Por consiguiente, nos encontraremos con las siguientes recomendaciones para consolidar obras que puedes desarrollar tu mism@ como: Reparación de estuco, Colocación de postes en concreto, Zapatas de postes de colada , Herramientas y técnicas, Trabajando con concreto vertido, Mezcla de hormigón, Paredes y acabados de paredes, Colocación y acabado de hormigón, Trabajando con mortero, Chapa de piedra, Mezcla y colocación de mortero, Estuco, Zapatas vertidas para muros independientes, Brick Garden Wall, Conversiones métricas y créditos fotográficos, Bloque MortedÍndice. Vamos Amig@s hormigón para construcción en casa.


Llego el momento que tod@s esperábamos…! Hormigón en casa…! La construcción con hormigón es una tendencia universal por durabilidad y resistencia; además por ser sustentable en el tiempo, garantizando las incidencias del clima y soportando sismos de gran magnitud. La guía completa del hormigón es un material que sorprende al mundo por su diversidad y las variantes de inversión que se pueden hacer desde la construcción de grandes edificios, como también en pequeñas construcciones en casa. Vamos Amig@s llego la hora de conocer todo sobre el hormigón; y destacar las obras que tu mism@ puedes emprender en tu propia casa con nuestra ayuda y asesoría. Obras como: Hogar al aire libre y paisajismo, parches grietas, Soluciones rápidas para paredes mojadas, Cocina al aire libre, Renovación de una vieja losa de hormigón, Barbacoa De Ladrillo, Reparaciones de ladrillos, Paisaje de hormigón y fronteras del jardín. Está de moda y es resistente a todo, además de económico…!

Descargar la guía del concreto y hormigón…

Opción #1 (G-Drive)   /  Opción #2 (G-Drive)   /  Opción #3 (MEG@)