▷ 【Libro PDF - Zumos y Batidos sanos】→ ¡Gratis! Saltar al contenido

La exitosa GUÍA de ZUMOS y BATIDOS sanos

Somos lo que comemos”; es lo que generalmente escuchamos entre todos los que de alguna forma convivimos, dinamizamos, comprendemos, nos alimentamos y desarrollamos casi las mismas formas de vivir nuestras vidas entre abusos y consumos de alimentos atinados por la publicidad y el modismo que hace que imitemos al resto de la población mundial en sus consumos excesivos y extrañamente mal combinados en los elementos que proponemos comer a diario. Sin embargo desde hace muchos años existen en el mundo muchas razones para comprender que ya basta de consumir tantas exageraciones en elementos que no debemos comer continuamente y que sabemos por demás que nos caen mal; además de conocer que “Con frutas se vive mejor”; entre tanto, todos los días salen nuevas combinaciones de bebidas y alimentos ( zumos y batidos ) de gran significado para nuestra salud; y que no los consumimos por desconocimiento a las grandes beneficios que nos proporciona a nuestras vidas sanas.

Por consiguiente, podremos descubrir los nutrientes y vitaminas en las verduras verdes y amarillas, como elaborar una bebida energética y vigorizante sin sodio ni muchos químicos que suelen contener esas bebidas comerciales, cocteles, ponches y bebidas para los niños que son tan limitados para comprender los beneficios de estas bebidas, sin embargo al contener buena presencia y sabor, estamos convencidos de que saldrán a buscar diariamente estas bebidas hasta acostumbrarse y hacer de esta nueva generación un contingente más duradero más longevos en la vida.

Por otro lado, es bueno saber que las venas se obstruyen con el exceso de grasas cárnicas y cualquier cosa que comamos tiene hoy día grasas saturadas para hacer rendir las comidas comerciales. Así como también es bueno comprender que una vida saludable es alargar más el vivir y estar saludable permite conseguir todo en la vida, pues al haber salud hay disponibilidad y la motivación y elementos emocionales están siempre dispuestos a avanzar.

La espinaca, el limón, la manzana, el cilantro, el perejil, entre todas las verduras y frutas, son realmente sensacionales; pero nos han hecho olvidar que antes los hombres duraban más y eran más altos y fuertes; pues la publicidad y el mercado de los alimentos destrozan cada día más las posibilidades de avanzar en nuestras vidas porque los alimentos tienen muchos químicos que limitan lo saludable y perjudican nuestro cuerpo. Además es importante saber que una dieta llena de frutas y verduras propicia una vida mucho más extraordinaria. Vamos todos a experimentar estas bebidas y veras y sentirás resultados inmediatamente, ya que también estos batidos verdes, tienen sus beneficios

Clic en la imagen para descargar…!!